Trucos para usar WhatsApp como una máster

WhatsApp es una de nuestras aplicaciones favoritas. Pasamos mucho tiempo enviando gifs, mensajes, audios y textos con nuestros amigos y pareja. Es increíble cómo podemos permanecer conectados en todo momento. Bueno, tanto increíble como arriesgado. Estos son los trucos que debes conocer para utilizar adecuadamente esta aplicación.

Aumenta tu privacidad

Hay personas a las que simplemente no les agrada que otras puedan ver su última hora de conexión. Por ello prefieren ocultarla. Si este es tu caso sólo tienes que dirigirte al menú, desplazar las opciones y elegir aquella que dice ajustes. Posteriormente accederás a cuenta y después desplegarás el menú e iras a la última opción: ubicación en tiempo real y sólo tendrás que desconectarla.

Envía mensajes a muchas personas sin crear un grupo

 Si quieres enviar un mensaje a varias personas sin la necesidad de crear un grupo, debes hacer lo siguiente. Dirígete a chats, después a menú y finalmente a nueva difusión. Después sólo tendrás que seleccionar los contactos y enviar el mensaje.

Uno de los mejores trucos es saber si él te bloqueó

Tal vez no estás completamente segura de que esa persona especial te bloqueó, pero sí tienes una ligera sospecha. Para que salgas de dudas fácilmente sólo tienes que hacer lo siguiente. Revisa la conversación que tienes con esa persona, si notas los siguientes puntos, es que te ha bloqueado.

  • No puedes ver su foto de perfil. Sin embargo, recuerda que algunas personas pueden simplemente eliminarla.
  • No puedes ver la última conexión de esa persona. En este punto debes recordar que esa persona pudo haber modificado su privacidad.
  • Los mensajes que envías sólo tienen una palomita.
  • Al momento de crear un grupo no puedes agregar a esa persona a la conversación.

Busca los mensajes rápidamente

En ocasiones necesitas ver un mensaje específico y no quieres buscarlo entre la enorme conversación. En esos casos sólo tienes que marcarlo con una estrella y aparecerá entre tus mensajes destacados.

Este video te puede gustar