Trucos para hacer que tu recámara luzca más acogedora

Si quieres que tu recámara se vuelva un templo al que puedes llegar a descansar como una reina, voy a mostrarte qué hacer para que luzca más acogedora. Después de todo, tu recámara debe ser un refugio al cual puedes llegar a relajarte y a sentirte realmente cómoda. Nada como un espacio acogedor para descansar como lo mereces.

Luz adecuada con lámparas

 

La luz de la habitación debe ser suave, de esta forma tus sentidos bajarán la guardia. Si además del foco principal de la habitación colocas algunas luces extras, puedes convertir tu habitación en un verdadero templo. Te recomiendo las luces de espacios exteriores. Son cables con muchos foquitos que puedes encontrar en las tiendas que venden decoración. Las luces para jardín pueden servir para adornar tu cuarto, tienen muchos modelitos que seguro te encantarán. Ya hay en algunos lugares pequeñas lamparitas o guías de luces para recámara. Algunas de ellas traer figuras o vienen con broches especiales para colgar fotografías. Te las super recomiendo.

Imprímele creatividad a tu cuarto

Personaliza tu recámara con detalles que te definan. Algunas chicas gustan de colgar pósteres, otras de dibujar en la pared, colocar una frase o un collage con fotografías. Este es tu espacio, así que impregnarle toda tu actitud y creatividad. Te recomiendo echarle un vistazo a las mercerías donde podrás encontrar flores de ornato y algunas otras manualidades que sirven como decoración.

Cojines, muchos

Cojines y un edredón pachoncito necesitas para tu cama y descansar como una reina. Para hacer que tu habitación se vea más acogedora, usa colores con los que te sientas identificada. También puedes optar por pintar las paredes de tu habitación. En tu recámara hay un mundo de posibilidades para demostrar quién eres.

Velitas aromáticas

Dale un poco de ambiente a tu habitación con velas aromáticas o aromaterapia. Es super importante que te sientas relajada en el lugar donde duermes. Te recomiendo la esencia de lavanda porque puede ayudarte a dormir. Prender velas en tu cuarto puede ser una excelente idea, siempre que las coloques lejos de cualquier cortina.

Anímate; hacer que tu recámara luzca más acogedora es un buen proyecto de fin de semana.

Este video te puede gustar