Trucos para motivarte para ir al gimnasio en los días fríos

Tu sillón te esta invitando a quedarte inmóvil toda la tarde mirando una serie y probablemente un chocolate caliente. Pero, espera, la clase de yoga ya está empezando. Motivarte para ir al gimnasio en los días fríos puede ser un verdadero dolor de cabeza.

Hacer ejercicio en esta época del año puede ser abrumador. Después de todo la luz se va más rápido, el frío no es nada inspirador y tener que salir teniendo un sillón calientito se vuelve una verdadera tortura. No obstante, dejar de hacer ejercicio en temporada de frío no es la opción. Sigue estos sencillos consejos para motivarte en los días fríos y no faltar al gym.

Levántate e inspírate

Ok… Ir al gimnasio por la tarde en esta época del año no es algo muy funcional para mí. Si es tu caso, una forma para no dejar de hacer ejercicio en esta época del año es levantarte más temprano e ir al gimnasio. La mejor manera de hacerlo y luchar contra el frío de la mañana es abrir los ojos, encender la luz y escuchar música motivadora. Este playlist que tienes para ir al gym va a ser la motivación que necesitas por las mañanas. Así que no esperes más, levántate e inspírate.

Calienta en casa

Levántate a hacer unas sencillas poses de yoga para comenzar tu día. Estas poses seguro te inspirarán a ir al gimnasio. De hecho, también es una gran idea irte a dormir temprano para poder despertar a tiempo para ir al gimnasio. El compromiso es una parte importante de estos trucos.

Olvida las excusas

Aun cuando tienes un alto sentido de responsabilidad con tu cuerpo, hay veces que te encuentras vestida, pero no tan dispuesta a salir al frío. Siempre que te pase esto, piensa que entre más excusas pongas te colocas a una distancia enorme de tus objetivos. Olvida las excusas y comienza a motivarte en los días fríos, colocando fotos de tus objetivos por diferentes partes de tu casa.

 Haz amigos que tengan las mismas metas que tú

En el gimnasio o en las clases de HITT, no importa en dónde, consigue un compañero o compañera que tenga metas similares a las tuyas. De esta forma pueden ejercer presión para olvidar la flojera. Es una excelente forma de motivarte en los días fríos y obligarte a practicar tu dosis diaria de ejercicio.

Este video te puede gustar