Trucos para ligar después de los veintitantos

Parece de lo más gracioso, pero las chicas de 25 en adelante pueden tener graves problemas para encontrar pareja. El atractivo ya lo tienen, pero algo pasa a la hora de ligar. Evita cometer los típicos errores que solo te llevarán al desastre. Estos son algunos trucos para ligar después de los veintitantos…

A los veintitantos las cosas ya no son tan simples. Varias personas ya han tenido parejas de muchos años. Algunas han tenido rupturas amorosas bastante fuertes e incluso algunas otras han terminado con hijos. No está por demás decir que ligar en este tipo de condiciones se convierte en toda una aventura, y no solo para las chicas si no también para ellos.

Búscate antes de buscar

Para frecuentemente que la chica A cortó con el chico B, con el que llevaba toda una vida. Lamentablemente, la chica A al verse sola comienza sin querer la búsqueda antes de  parar a conocerse a sí misma. Las cosas no pueden ir nada bien si no intentas rehacer tu vida antes de buscar pareja. Piensa que has pasado un largo tiempo fuera del juego, tu imagen no es la misma que hace unos años y, por supuesto, has perdido gran parte de tu identidad en el proceso. Antes de buscar a alguien, búscate a ti misma… no apresures las cosas.

Muy guapa

Evidentemente esto de ir a ligar va con la idea de que te pongas guapa. Pero, sobre todo sal a divertirte. Los pretendientes no van a llegar a tu mesa a preguntarte como te la estás pasando si tienes una cara de “odio la vida”. Sonríe y disfruta de las salidas con las amigas. Ligar es cuestión de circunstancias, a veces se puede y otras tantas pues no… Deja que las cosas a tu alrededor fluyan.

No te esfuerces demasiado

Por favor no persigas a los hombres. Si uno esta interesado en ti, créeme que te va a buscar en algún momento. No lo fuerces. Mientras más insistas, puede que este chico te considere desesperada y se eche a correr. Mantén la filosofía de que no tienes que hacer demasiado por quien no hace nada por ti. Evita parecer el cazador esperando a su presa, no hay nada más desagradable que eso.

Sonríe y sé auténtica

No hay más para tener un ligue exitoso. Muéstrate tal cual eres. Créeme, todas hemos sido un desastre en alguna que otra cita. Ten fe, esto va a ir mejorando poco a poco. Evita decir mentiras en tu cita solo para impresionar. Así mismo, intenta no hablar de temas incómodos como tu ex, tu peso, tus inseguridades. NO. Busca que la conversación gire en torno a metas, buenas experiencias, hobbies, gustos, en fin, aquello que te apasiona e interésate por lo que le apasiona al chico. Nada más cortés que mostrar interés por quien está frente a ti.

Este video te puede gustar