Hacer un trío con tu pareja, ¿funciona?

Sabemos que para que una relación pueda funcionar es importante no caer en la monotonía. Para lograrlo, la comunicación y la creatividad son básicas. Si quieres que eso suceda, debes tener cierta apertura con tu pareja para vivir nuevas experiencias. Entre las fantasías que a un hombre le gustaría cumplir, está la de hacer un trío en la cama. Sin embargo, ¿qué tan dispuesta estarías tú de que así fuera?

¿Qué se necesita?

Como cualquier otro aspecto de la vida, se necesita comunicación y consenso  entre la pareja. Para que el trío funcione, ambos deben estar convencidos de que quieren llevarlo a cabo. Además, necesitan tener claro que a la tercera persona únicamente se le busca para el sexo y no para una relación sentimental. También es importante la madurez que los tres  tengan. Mientras todos sean maduros y sepan lo que quieren y buscan, no habrá malentendidos.

Experiencia y aprendizaje

Muchas personas ven el lado morboso el hecho de hacer un trío. Sin embargo, tomándolo desde otra perspectiva, puede ser bastante enriquecedor. Un trío es una buena oportunidad para mejorar el sexo y también aspectos clave en la relación o en cada individuo. Aprendes más de ti y de lo que te gusta o no, ya que la experiencia te permite descubrir nuevas cosas que no tenías idea que existían.

¿Sí o no?

Lo primero que deben considerar antes de hacer un trío es si ambos se sienten completamente cómodos. Si uno de los dos no se siente a gusto con la situación, lo mejor será esperar otro momento. Es importante que lo hagan convencidos y no solo por querer complacer a la pareja. Finalmente será una experiencia en la que no solo estarán los dos, sino alguien más disfrutando con ustedes. Piensa qué tanto te gustaría o estarías dispuesta a ver que tu pareja esté contigo y con otra persona en la misma cama.

Este video te puede gustar