El trato con su mamá dirá mucho sobre su relación de pareja

Cuando comienzas una relación deseas saber si la persona con la que estás te valorará y respetará siempre. Bueno, para descifrar este complejo acertijo lo único que tienes que hacer es observar el trato que tu chico le da a su mamá. No olvides que eso dirá mucho acerca de cómo ve a las mujeres en general y a ti en particular.

El trato con su mamá es muy influyente

malcolm in the middle

La relación de cualquier ser humano con su madre es estrecha y se conecta por mucho tiempo de vida en la mayoría de los casos. Recuerda que ella es la primera persona con la que interactúa y le enseña sus valores y visión del mundo. Cuando conozcas a un hombre que te interese bastante, si se da la oportunidad de que convivas con su familia, observa el trato que le dispensa a su progenitora. De esta manera se revelará en cierta manera su forma de ser y cómo se relaciona sentimentalmente con alguien.

Evita a su madre

malcolm in the middle

Si su mamá se encarga de estar protegiéndolo en todo momento él puede llegar a evitarla, pues se siente ansioso o angustiado. No puede ponerla en su lugar o decirle cómo se siente realmente porque tiene miedo de la reacción materna. Podría decirse que es un chico bueno, pero sólo actúa demostrando interés por su madre frente a los demás. En la vida familiar la situación es completamente distinta. Si te gusta un hombre que opere solo bajo el radar, es la opción indicada. De lo contrario, una relación con alguien así no rendirá frutos.

Su madre decide por él

malcolm in the middle

Él no puede llevar a cabo ninguna actividad sin tener la aprobación de su mamá, incluso si pasa de los 30 años. Es posible que cuando llegues a la vida de un hombre así, te sientas la más afortunada y él también, pero si deciden formalizar la relación, tú no lograrás nada bueno para ti. No olvides que sólo existe una abeja reina en la colmena y en este caso no serás tú. Todas las decisiones que rigen su vida siempre serán sustentadas por la visión de su mami querida.

Miedo de fallarle a mami

malcolm in the middle

Puede querer mucho a su madre, aunque ella no dicta su vida, y sin embargo tiene miedo de fallarle. Le preocupa tanto lo que su madre diga sobre alguna cuestión específica, que prefiere hacerla a escondidas. Estar con alguien así podría ser un poco abrumador, pues de cierta manera lleva una doble vida.

Recuerda que el trato que una persona tenga con los demás, hablará sobre su verdadera forma de ser.

Este video te puede gustar