Tragos de terror para este día de brujas

Estos tragos son tan escalofriantes que harán de tu fiesta del día de brujas ¡todo un éxito! Cada coctel se caracteriza por su espeluznante aspecto y su auténtico sabor. ¡Tienes que probarlos! A tus invitados les encantarán y querrán pedir más tragos durante toda la noche de terror.

Cerebro de alien

Muy popular en Estados Unidos conocido como the alien brain. Es un coctel de terror ideal para tu fiesta del día de brujas. En realidad tiene un sabor muy dulce, pues consiste de licores dulces y jarabe de granadina. El resultado de la bebida es increíble y muy exquisito. Prepararlo es muy sencillo, tan solo debes llenar la mitad del vaso de licor de melocotón y después añadir un chorro de licor de whisky irlandés hasta casi el tope. Luego, agrega un chorrito del licor de curazao azul y, por último, deja gotear media cucharada de jarabe de granadina ¡y listo! Toma tu trago de inmediato y disfruta su sabor en tu paladar.

Beso de vampiro

Tal vez te conviertas en una sexy vampiresa al beber de este terrorífico coctel sangriento. Bueno, en realidad no tiene sangre así que no te espantes. Es una combinación de vodka, gin, vermouth y tequila así que ¡prepárate! La noche va para largo con este trago.

Ingredientes:

  • 2 onzas de vodka
  • 1/2 onza de gin
  • 1/2 onza de vermouth
  • 1 cucharada de tequila
  • Una pizca de sal
  • 2 onzas de jugo de tomate

Preparación:

Lo único que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes, agregar hielo y agitarlo en el mezclador. Ya puedes servirlo y saborearlo. ¡Atención! No apto para las chicas que odian la sangre ¡Mua ja ja!

Corazón de una bruja

Este trago de terror fue hecha por una bruja para que envenenes tu paladar de su amargo sabor y oscuros colores. Si quieres triunfar con las bebidas en tu fiesta de Halloween, definitivamente tienes que servir esta bebida. Consiste de cuatro ingredientes: vodka, licor de zarzamora, brandy de manzana y jarabe de granadina. Mezcla el vodka, el licor y el brandy en un mezclador y agita. Sírvelo en una copa de martini y añade un chorro de jarabe de granadina. Agrega hielos, dos moras en un palillo y, por último, cubre la bebida con un hielo seco. ¡Listo! Ya le robaste la receta a la bruja.

Cóctel de manzana

Tus invitados amarán este cóctel de midori, vodka y jugo de manzana. Mezcla estos tres ingredientes en un mezclador y añade hielo. Agita y sirve en un vaso decorado del día de brujas para que sea especial. También puedes servirlo en una vaso y añadir un poco de sangre falsa en el borde.

Este video te puede gustar