Top de los signos que mueren de amor con facilidad

Todos en algún momento llegamos a sentir amor, ya sea en mayor o menor medida. De acuerdo a las cartas astrológicas y a la relación que tienen con nuestros horóscopos, hay ciertos signos que mueren de amor. No significa que los otros no sientan, más bien no les afecta tanto. ¿Quieres saber si estás en la lista?

6. Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Las personas del signo Leo adoran ser el centro de atención. Saben que pueden brillar por sí solos, por lo que pocas veces aceptarán que necesitan de otros. Ojo, eso no quiere decir que les guste estar solos. Son románticos y mueren de amor de vez en cuando. Aunque eso no significa que no sepan vivir solos, pues son independientes. Si no estás dispuesto a vivir de manera extrema con él, se irá sin tanto alardear.

5. Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Es el signo más coqueto del zodiaco y le gusta ir de flor en flor. La verdad es que eso sólo es en apariencia, pues en la realidad, no se enamora fácilmente. No le gusta encasillarse en una sola persona, pues eso es aburrido. Más bien le gusta tener diferentes experiencias. Sabremos que los Aries mueren de amor cuando dejan todo por su pareja. Podría decirse que están perdidos, pero ellos saben que vale la pena.

4. Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra es el signo más romántico del zodiaco, pero aún existe alguien más meloso. El amor de Libra es respetuoso, pues busca a alguien con quien tenga equilibrio en todos los aspectos de su vida. Alguien con quien compartir, pero que también sepa respetar el espacio y tiempo individual.

3. Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Los regidos por Piscis mueren de amor, pues son de los más románticos del zodiaco. Soñadores e idealistas desean una vida perfecta, con la perfecta. Son capaces de hacer cualquier locura con tal de lograr su objetivo.

2. Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro es otro de los signos más soñadores del zodiaco, pero no el primero. Terco, obstinado pero a la vez muy tierno. Solo es generoso con quienes ama, pues en realidad es un signo que ve el beneficio para sí mismo. Cuando encuentra a la persona ideal, siente que tiene la protección que necesita. Piensa en el futuro y espera que la persona que esté con él haga lo mismo.

1. Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer ocupa el puesto número uno, pues le encanta enamorarse. Parece que no sabe estar solo, pues no concibe una vida sin alguien con quien compartirla. Le encanta la idea de poder encontrar a alguien con quien compartir su vida.

Este video te puede gustar