Top 6 de los youtubers + guapos del mundo 🤤🤤

YouTube es una de las plataformas con más usuarios y desde hace un tiempo se ha convertido en el escenario de los famosos youtubers. Se le considera así a toda persona que busca acaparar la atención de miles o millones de personas. Saben que si hacen bien su trabajo podrían convertir un pasatiempo en una actividad rentable. Lo importante para triunfar no es ser el más guapo o el más rico, se trata de tener carisma y buscar al público más apto de acuerdo a sus gustos y afinidades.

¿Todos pueden ser youtubers?

Pareciera que no, pero depende de cuántas ganas le pongas a lo que haces. Necesitas ser original en lo que presentas, para que puedas atraer a la gente. La innovación siempre es necesaria. Si pensabas que no todos pueden ser youtubers, te equivocas. Más bien se trata de en qué plataforma te acomodes más. Seguro has escuchado sobre el nuevo programa Bubulubu Influencer #AtreverseTieneOnda. En este, nos muestran que así como hay quienes se adaptan a YouTube, otros lo hacen a Instagram o a la revelación TikTok.

Los más guapos

Dejando de lado la cátedra de los influencers, los youtubers y todo lo relacionado al manejo de las redes sociales, ahora sí viene lo bueno. (Sonido de tambores…  🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁) Comienza el conteo del menos al más guapo. ¿Lista?

Alanxelmundo

Alan Estrada, de origen mexicano, es youtuber, cantante y actor. Es conocido en toda América Latina por el canal de viajes que creó. Es el aliado perfecto si buscas quien te ayude a planificar tus viajes por el mundo.

Vegetta 777

Es de origen español y es uno de los youtubers favoritos si se trata de gameplays. Su nombre real es Samuel de Luque y cuenta con casi 14 millones de seguidores. Entre sus videos favoritos están los de Minecraft, Battlefield y Saint’s Row.

PewDiePie

Cuenta con más de 44 millones de seguidores, lo que prueba que este sueco es uno de los youtubers favoritos. Felix Arvid Ulf Kjelberg es su nombre real. Lo curioso de este youtuber es que se hizo famoso por la forma tan graciosa en que comentaba videojuegos de terror para PC.

Rayito

Tiene un amplio contenido entre bromas, retos y experimentos. Tiene dos canales, uno en el que le gusta hacer toda esta clase de entretenimiento y otro con información sobre lo que hace en la intimidad. No importa donde lo veas, es guapísimo.

CaptainSparklez

Jordan Maron, quien está detrás de CaptainSparklez, tiene más de 8 millones de suscriptores. Está entre los primeros lugares de los youtubers enfocados en la temática de juegos. También es conocido por las parodias musicales en las que usa animaciones de Minecraft.

NigaHiga

Ryan Higa es el youtuber estadounidense con mejores efectos de producción y postproducción en los materiales que presenta. Es famoso por las parodias, videos graciosos y videoclips que realiza. Sin duda, sus 21 millones de seguidores lo avalan. Tal vez su originalidad y carisma son los que lo hacen verse guapísimo.

Este video te puede gustar