Top 5 de canciones para hacer el amor

Hay de canciones a canciones. Unas son para dedicar y otras son para tener una noche de pasión desenfrenada. Acá te dejo una interesante lista de 5 canciones para hacer el amor, pon mucha atención. Te ayudarán a encender el fuego y a disfrutar más.

Beetlebum, de Blur

Esta canción habla de la primera vez que un chico está con una mujer. No es necesariamente virgen. Sin embargo, está tan nervioso que no la ha complacido como él esperaba. Merece un lugar en tu lista de canciones para hacer el amor porque este no siempre ocurre como esperamos.

Feeling Called Love, de Pulp, para ese chico que acabas de conocer

Tal vez te ha pasado que de pronto conoces a un chico y hay tanta química entre ustedes, que lo que quieres es llevártelo a la cama de inmediato. Los planetas se alinearon, pero es probable que no vuelvas a verlo nunca más, entonces piensas: “¿por qué no”. Esta canción describe muy bien lo que se siente cuando conoces a alguien que de forma fortuita te saca de tu eje.

Glory Box, de Portishead, para darle la mejor despedida

¿Quién no lo ha hecho? Terminas con tu novio, pero antes hay una buena dosis de intimidad para despedirse. Y si le pones está canción mientras lo haces, seguro te recuerda toda su vida.

 Hellhole Ratrace, de Girls, para antes de hacer el amor

Si te has sentido un poco decepcionada sobre el amor, pero de repente llega alguien con quien deseas compartirlo todo, esta canción es perfecta. De hecho, es tan linda, que después de escucharla seguro querrá acostarse contigo.

I’m your man, de Leonard Cohen, para intimar con el hombre de tus sueños

A todas nos gusta que hagan locuras por nosotras. Por eso, si se peleó contigo y quiere recuperarte, esta es una de las canciones para hacer el amor. Claro, aplica si quiere intimidad de reconciliación.

 

Este video te puede gustar