Top 10 de los regalos de boda que realmente necesitarás

Preparar una boda implica mucho compromiso y responsabilidad, pero créeme que lo vale. Hay muchas cosas que considerar durante varios meses, como las invitaciones, el vestido, la comida y, por supuesto, a tus damas de honor. Sin embargo, algo que a veces no sale como planeamos y deberíamos dejar en manos de los expertos es con respecto a los regalos de boda. En muchas ocasiones los invitados suelen dar regalos extraños o que no usaremos jamás. Algo que puede ayudarnos en este sentido es elegir una mesa de regalos con ayuda de alguna tienda departamental, como Liverpool, para recibir aquellos objetos y productos que realmente quieres y necesitas. Lo mejor de esta opción, es que ellos no son quienes arman tu mesa, sino que tú la armas de acuerdo a tus gustos y necesidades.

¿Por qué elegir una mesa de regalos?

A muchos les parece exagerada la idea de una mesa de regalos, pero eso te facilita la existencia. ¡Créeme! No hay nada más práctico que elegir los regalos de boda que de verdad necesitas y son funcionales para ti. Lo mejor es que con ayuda de la mesa de regalos de Liverpool, hay opciones al alcance de todos. Así no se afecta el bolsillo de tus seres queridos y recibes objetos y productos que realmente te encantan. Crear tu mesa de regalos con ellos es lo mejor, pues el trato que te dan es personalizado y te atienden asesoras expertas en el área. Acumulas cierto porcentaje en un monedero electrónico que podrás usar después para adquirir otros productos. Por fortuna, no hay pretexto si tus seres queridos están lejos, pues pueden realizar las compras por línea, o por teléfono. Además tienen más de 100 tiendas en toda la República Mexicana.

Disfruta de cada decisión que tomes

Una vez que dejas en manos de las expertas la parte de tus regalos, puedes enfocarte en lo demás. ¡Tranquila! Sabemos que son varios aspectos que debes tener en mente, pero una agenda te salvará de cualquier detalle. Al momento de elegir los objetos de tu mesa de regalos, no olvides los artículos básicos. Toma nota de lo que debes incluir, pues te salvarán la vida más de lo que imaginas.

Top de regalos de boda

  • Batería de acero inoxidable. Sin importar si eres una experta en la cocina o apenas estás aprendiendo, estos utensilios te salvarán la vida.
  • Vajilla de vidrio laminado. Puedes tener cualquier vajilla en tu hogar, pero siempre es bienvenida una especial. Con ella podrás lucirte cuando tengas invitados como tus amistades, la familia de tu esposo o la tuya.
  • Vasos y cubiertos. Siempre son indispensables para servir ya sea platillos sencillos o gourmet.
  • Utensilios de cocina. No pueden faltar los utensilios que te ayudarán a preparar, guisar, hornear, servir, siempre son prácticos.
  • Horno de microondas. A veces resulta más práctico calentar ciertos alimentos en el horno, así que no puede faltar entre los regalos de boda.
  • Licuadora. Para elaborar una deliciosa salsa o el licuado de cada mañana, una licuadora es indispensable.
  • Set de especieros. Ya sea que sólo uses sal, orégano o pimienta, es mejor que te ayudes de tus especieros para que no te pases en las cantidades.
  • Plancha. Entre los regalos de boda no puede faltar la plancha. No querrás ir con la ropa arrugada a trabajar, ¿o sí?
  • Juego de cama (edredón y sábanas). Siempre sabe mejor la cama cuando tiene sábanas y edredón limpios. Así que de menos debes tener dos para poder lavar uno y tener otro que poner.

Con esta sencilla guía de los regalos de boda indispensables no faltará nada en casa. Además, recuerda que Liverpool ofrece muchas facilidades para que adquieras sus productos, aparte del buen trato. Si lo deseas, también cuentan con mesa de regalos para  bautizos, quince años, cumpleaños, despedidas, etc.


Este video te puede gustar