Todos los secretos de un Tauro que debes conocer

Ha iniciado el reinado de Tauro, un signo bastante peculiar que se caracteriza por ser el segundo del horóscopo. Se representa por un toro y es conocido por su sinceridad y perseverancia. Al igual que los toros, son fuertes y poderosos, pero ellos no reaccionan a menos que sean provocados.

Tauro es…

Además de lo antes mencionado, este signo tiene características muy marcadas como:

  • Mal genio. Si estás cerca de él cuando se enfada es mejor que salgas corriendo. Puede tener una imagen muy “tierna”, pero si lo provocas le vas a conocer, como a los toros.
  • Son materialistas. Estas personas suelen ser hedonistas y muy materialistas. Les gusta la riqueza espiritual, pero las ganancias también les vienen bien.
  • Tercos al 1000 %. Su terquedad es clave para saber que estás conviviendo con los Tauro. Son obstinados y pocas o nulas veces darán su brazo a torcer.
  • Básicos. Lo que ves es lo que hay, ni más ni menos, aunque a veces su simpleza puede resultar complicada. Pocas veces entenderán las indirectas, el sarcasmo o el doble sentido. Además, por esta misma razón, actúan sin sutileza.
  • Paciencia. No es ilimitada, pero tiene más que cualquier otro signo del zodiaco. Te sorprenderá hasta qué punto puede aguantar.

Elemento tierra

El elemento que los representa es tierra, por lo que buscará seguridad, estabilidad en todos los aspectos. A veces resulta contraproducente porque se enfocarán en la ganancia o precio de las cosas. La fidelidad es un asunto más importante, por encima de la lealtad o amor verdadero. Su punto fuerte es la capacidad que tiene para llevar a cabo lo que se propone. Lo malo es que su punto débil es su posesividad o inflexibilidad ante las cosas. Es uno de los signos más estables del zodiaco, sólo mantenlo en calma y agradecerás que esté cerca de ti.

Este video te puede gustar