Todo lo que un chico tiene que hacer para ganar el corazón de una mujer fuerte

Muchos chicos dicen que buscan una mujer independiente. Sin embargo es bien sabido que las mujeres inteligentes e independientes, suelen tener bastantes problemas para encontrar pareja. Es muy desconsolador en ciertas ocasiones salir con un hombre que dice querer una pareja independiente, pero en realidad no sabe muy bien como funciona. Tener una mujer fuerte no es para todos.

Porque si de verdad un hombre quiere salir con una mujer fuerte e independiente va a tener que lidiar con :

Aceptar que las mujeres independientes no necesitan a nadie

Es decir que no necesitan ni la atención, protección o solvencia económica de su pareja. Son mujeres que no necesitan de nadie, pero sí se interesan por un hombre van a compartir su vida con él. Querer una pareja es totalmente diferente de necesitar una. Si un hombre realmente quiere una mujer fuerte va a tener que reconocerla como su igual. Esto no quiere decir que no habrá amor, pasión y cariños. Solo significa que cada uno le dará al otro atención, protección y se dividirán los gastos. Como cualquier pareja saludable, solo que en este panorama nadie depende de nadie.

Cómo ser una mujer independiente sin morir en el intento

Lo que ellos tienen que hacer para estar con una mujer fuerte

En el pasado me he encontrado con hombres que dicen estar perfectamente agusto con una mujer independiente. Sin embargo, me he dado cuenta que no suelen saber cómo reaccionar ante mi comportamiento. Porque para tener una mujer independiente deben aceptar varias cosas. Si eres un chico vas a tener que lidiar con todo esto:

  • Que no todo su tiempo te lo va a obsequiar. De hecho muchas veces va a estar ocupada con sus responsabilidades y eso no quiere decir que no te quiera.
  • Te va a dar el tiempo que tu requieras, siempre y cuando este no sea absorbente.
  • Ella va a querer sus ratos a solas para ir al gimnasio, relajarse, ponerse la mascarilla. Todas esas cosas que una chica necesita para mantenerse feliz.
  • No vas a ser su fuente de felicidad, eso es excelente. Porque ella va a ser feliz estes o no estes con ella. Esta es la forma más noble de amar, aunque los que están acostumbrados a la codependencia no lo vean así.
  • Ella va a tomar sus propias decisiones y claro que te pedirá tu opinión. Pero no necesitará de tu consentimiento para actuar.
  • No te va a aceptar los celos , ni los acuerdos de “si tu no haces… yo no hago” Venga, ya no tenemos 15 años para estar limitando comportamientos infantiles. Sí alguien quiere estar va a estar y sí no, es mejor dejarlo por la paz.
  • Habrá reglas claras y sanas en la relación. Pero a diferencia de otras mujeres, en el momento en que una sea violada más de dos veces, ella se irá.

Todo lo que una mujer independiente no soporta

El gran problema de estar con una mujer fuerte es que no todos los hombres saben como actuar frente a ellas

A muchos chicos les agrada la idea de no ser los únicos que pagan la cuenta en el restaurante. Se “quitan” ese peso de encima. Lo que no ven es que tener a una mujer fuerte y tratarla como una igual puede ser algo que vaya en contra de toda su educación y la forma en la que le han pedido actuar toda su vida. Finalmente pagar la cuenta puede aligerar la presión que han tenido toda la vida de proveer. El verdadero problema llega cuando ganas más que ellos, tienes un puesto que requiere de más tiempo y entonces ellos no encuentran la forma de lidiar con la situación. Es ahí cuando buscan a una mujer que dependa de ellos, para sentirse el miembro más fuerte de la manada. Es ahí cuando reconocer o apoyar a tu pareja como tu igual aún no es algo que muchos están dispuestos a hacer.

Si eres una mujer en un puesto grande, eres emprendedora o una mujer super independiente vas a tener que escoger correctamente

La gran diferencia entre nosotras y el resto del mundo es que hemos decidido ser más responsables de nosotras mismas. Eso significa que nos desprendemos de las cosas y las personas más facilmente. Claro que esto no quiere decir que seamos santas, finalmente como todos tropezamos y a veces acabamos regresando a los viejos errores. Por eso es tan importante buscar una pareja por amor y no por necesidad.

Este video te puede gustar