Todo lo que puedes hacer encerrada en tu casa sin sentir que el tiempo pasa muy lento

Ante tanta adversidad, hay que mantener la mente positiva para que la energía que fluye a nuestro alrededor nos dé la fortaleza necesaria. Seguro no estás acostumbrada a pasar tanto tiempo encerrada en tu casa, pero hay varias cosas provechosas que puedes hacer. De esta manera el tiempo no pasa tan lento, créeme, te lo digo desde mi experiencia. Por eso quiero compartirte mis secretos para que los apliques en tu vida. Ya luego me platicarás qué tal te funcionaron o qué más descubriste en este camino.

Lo primero

Desde pequeña mis padres me enseñaron que para poder salir de alguna adversidad, siempre debía comprar un poco más de lo que necesitaba. Eso sólo aplica para los víveres de casa, no para ropa o para dulces; no, se trata de la comida, de lo que te ayuda a mantenerte en buen estado. Agradezco eso a mis padres, pues eso me ha ayudado mucho en estos días de cuarentena. Ojo, no estoy diciendo que hagas compras de pánico, que es lo que muchos han hecho. Ahora que escuché que iban a comenzar a aumentar los contagios y que recomendaban permanecer en casa por unos días, sabía que tenía que comprar víveres, ¿pero cómo tenía que hacerlo? Sólo tenía que ir por lo que necesitaba, no se trata de que vaya y arrase con todo, pues además de mí, también hay muchas otras personas que necesitan lo mismo.

Ya estando en casa

Los primeros días puede parecer una bendición permanecer en casa, sin salir, sin gastar en el transporte público, sin gastar en comida. Si, parece que estar encerrada en tu casa es grandioso, pero luego de unos días podrías comenzar a desesperarte. La buena noticia es que hay varias actividades que puedes hacer. ¡Toma nota!

Reacomoda tus muebles

Estar en casa te ayuda a hacer todas tus cosas acomodando tus tiempos. Pero es bueno que dejes fluir la energía y para que eso sea posible, puedes mover los muebles de tu casa. En la cocina puede ser un poco más complicado porque hay muebles que necesitan conexiones específicas. Pero en la sala, el comedor y tu cuarto puedes hacer mucho.

Cambia el color de las paredes

Si tienes pintura en casa, puedes cambiar el tono de las paredes o resanar todo eso que ya se está descarapelando. Notarás que el tiempo pasa super rápido.

Aprende a cocinar

Si aún no sabes cocinar al 100 o quieres aprender algo nuevo, puedes hacerlo en estos días. Hay muchos sitios donde puedes checar nuevas e innovadoras recetas.

No dejes de moverte

Estar encerrada puede ser complicado, pero no por eso debes dejar de hacer ejercicio. Hay varias rutinas que puedes llevar desde casa, implementando tus muebles como apoyo.

Este video te puede gustar