Todo lo que nosotras amamos, pero ellos a veces olvidan hacer

Nosotras amamos los detalles, las pequeñas atenciones. Seguro has notado que cuando un hombre nos anda rondando, se muestra lindo y se fija en esas pequeñeces para que caigamos rendidas a sus pies. Lo malo es que conforme va pasando el tiempo, muchas de esas cosas se olvidan. Será mejor que sepan una sola cosa: amamos los detalles y las atenciones, siempre. No sólo en un aniversario o cuando nos están conquistando. ¿Va?

Mucha atención

Cuando un hombre nos presta atención, nos damos cuenta de ello. Cómo lo sabemos. Porque conoce esos detalles que hacemos de manera inconsciente y que pocas veces perciben los demás. Si le cuentas un problema y notas que con el paso de los días, te pregunta cómo va todo, con eso compruebas que sí está al pendiente de ti.

Pequeños detalles

Ellos creen que para tenernos contentas deben comprarnos caros regalos en todo momento. Con el simple hecho de darnos algo material piensan que ya han cumplido con su misión. Sin embargo, no se trata de eso. Podemos recibir una cartita de amor, una flor, un mensaje lindo y con eso es más que suficiente. Incluso con un chocolate, un paseo a tu museo favorito está bien.

También amamos la comida

Es importante que los hombres se quiten de la cabeza la idea de que por ser mujeres no comemos con locura o que no disfrutamos de lo que comemos. Así como nosotras amamos hacerle de comer a nuestra pareja, también se siente lindo que ellos nos preparen algo a nosotras.

Sin duda nosotras amamos sentirnos protegidas, pero no siempre lo hacen ellos. A veces olvidan que un abrazo, tomarnos de la mano o que nos presten su suéter si tenemos frío, es algo que nosotras valoramos mucho. Si tienes novio, no dudes en compartirle esto para que se ponga las pilas. Obvio todo debe ser recíproco, no lo olvides.

Este video te puede gustar