Todo lo que no debes hacer al usar una app de citas, ¡te cuento mi experiencia!

Muchos de mis amigos y amigas tienden a usar una app de citas como si fuera FB o Whats, o sea, con mucha frecuencia. Como veía que todos ellos estaban muy animados cada vez que entraban a esa red y salían con alguien de ahí, decidí probar mi propia suerte. Jamás imaginé que algo que se ve tan light fuera tan complejo. Ya que andaba en esos lugares, mis amigos me empezaron a dar una serie de consejos que, sin duda, hubieran funcionado mejor antes de que arruinara más de un encuentro. Por eso quiero compartirte mi experiencia y claro, algunas de mis amigos. Obvio, ellos no nacieron expertos en eso de Tinder y me confesaron que incluso sus metidas de pata habían sido peores que las mías.

No te muestres “urgida”

Resultado de imagen para tinder gif

Si algo aprendí es que no debo demostrar que llevo ya mucho tiempo sola. Parece que ellos huelen la desesperación y en lugar de querer tener una segunda cita, salen corriendo sin mirar atrás. Para que eso no te pase, evita hacer comentarios como: “Sí, llevo más de res años sola y por eso recurrí a la app”. O: “Ojalá pronto salga algo bueno, porque ya quiero volver a tener novio”. Ni: “Espero que nos llevemos muy bien porque de verdad me caíste super bien”.

Te imaginaba más…

Resultado de imagen para tinder gif

Al usar una app de citas, conoces un poco de las personas con la intención de hacer match con algunas. Obviamente, muchas veces la realidad no es tal cual la ves en las fotos. No te cases con las ideas que te muestra la app y date la oportunidad de conocer a las personas. Además, no olvides que el físico no lo es todo; y sí, tal vez no ganes un novio, pero podrías formar una linda amistad con alguien de ahí.

Evita decir sólo “hola” o “hey”

Resultado de imagen para tinder gif

Una vez que entablaba conversación con algunos chicos, mis amigos me sugirieron que no solo dijera “hola” o “hey”. Eso puede interpretarse de varias formas, por ejemplo. “Aquí estoy, no te olvides de que estamos hablando”. O también podría entenderse como “Hola… (no tengo idea de qué más puedo hablar contigo)”. Para que no te notes así, después del hola, puedes preguntar sobre alguna película, algún libro, algún platillo. Algo más siempre es bienvenido.

Hay que salir esta misma noche

Nunca le digas a alguien que conociste por apps de citas, que deben salir esa misma noche. ¡No! Espera un poco a conocer más a la apersona, siquiera para saber en qué trabaja o de qué va su vida.

No tiene nada de malo conocer gente que conoces por medio de apps, pero es importante que sepas cómo comportarte para que las cosas funcionen realmente. Si de plano eso de conocer gente por las redes no es lo tuyo, recurre a los métodos tradicionales y mucha suerte.

Este video te puede gustar