Todo lo que no debes cambiar en ti para gustarle a un hombre

Alguna vez te has fijado todo lo que cambias en ti por agradarle más a ese chico que te gusta. Aunque digas que tú no haces eso, todas alguna vez lo hemos hecho. Por desgracia, es lo peor que podemos hacer. Así que toma las riendas de tu vida y grábate bien todo lo que no debes cambiar, por ti, por tu bien y por tu felicidad.

Tu cuerpo y tu personalidad

Todos buscamos un esterotipo de mujer u hombre y no siempre lo encontraremos por completo. Sin embargo, eso no es lo más importante. El físico termina, pero no lo que tenemos dentro. En este caso, si ese chico con el que quieres estar, no te acepta y ama tal cual eres, no lo aceptes en tu vida. Ya llegará alguien que de verdad te ame tal cual eres. Lo mismo pasa con tu personalidad, si eres una chica introvertida, la persona indicada te amará por eso. Lo mismo si eres extrovertida. No dejes que nadie te diga cómo tienes que ser o comportarte para agradarle.

Tus sueños

Conforme creces, vas teniendo anhelos de lo que quieres para tu vida. Tienes todo el derecho de soñar y hacerlo en grande. Está bien si compartes esos sueños con esa persona especial para ti; pero lo más importante es que esa persona apoye tus sueños. No se trata de que te metan el pie, porque eso no te ayudará a crecer, sino que te hará sentir triste y si no te pones las pilas, podrías tener problemas de depresión. No cambies todo eso que deseas, sólo para complacer a alguien más.

Tus amigos

Tus amigos han estado contigo en las buenas y malas y temo decirte que llevan más tiempo de conocerte. No permitas que alguien llegue a quererte separar de ellos. Es lo peor que podrías hacer.

Este video te puede gustar