Todo lo que necesitas saber si quieres tener sexo bajo el agua

Alguna vez has intentado intimar con tu pareja en una alberca o la tina. Parece una locura, pero hay varias formas en las que el sexo bajo el agua puede ser una experiencia muy amena. Con los consejos que te voy a compartir, las cosas pueden salir bien siempre y cuando tengas cuidado. No querrás terminar en la sala de urgencias por una noche de diversión, o sí.

Ojo, no hablo de sexo en la playa

Si pensabas que te diré cómo hacerlo en la playa, te equivocas. La realidad es que el sexo en la playa puede ser muy incómodo porque terminas llena hasta lugares inimaginables de arena, puedes tragar o te entra agua salada por todas partes. En fin, la experiencia además de ser desagradable puede ser anti higiénica y aparte de no disfrutar, puedes terminar con una tremenda infección.

Hay que resolver dudas

  • El agua NO mata espermas. Por si pensabas que eso te salvaba de un embarazo, te equivocas. El agua no te protege de nada, ni de un embarazo ni de una ETS. Y no, si el esperma quedara en el agua tampoco embarazaría a nadie. Aunque sí sería muy anti higiénico.
  • Las ETS sí se contagian cuando no hay suficiente limpieza en la alberca.
  • El uso del condón en la alberca puede ser riesgozo puesto que el agua caliente o el cloro lo dañan y deja de ser efectivo.
  • El agua no sirve de lubricante, por lo que debes recurrir a alguno a base de silicona.

Cómo hacerlo en el agua

  • De pie. Pónganse de pie en la alberca y deja que él te cargue para que pueda penetrarte debajo del agua. Es como hacerlo en la regadera, pero esta vez será dentro del agua. Las sensaciones que experimenten serán completamente diferentes, pero les van a gustar.
  • Silla flotadora. En la alberca pueden usar juguetes inflables para divertirse. Deberás sentarte sobre tu pareja y que comience la diversión. Tengan cuidado para que no se vayan a lastimar con los bordes de la alberca.

Este video te puede gustar