Todo lo que las mujeres pensamos del sexo pero no decimos

Hay muchas cosas que todos pensamos del sexo. Algunas nos resulta fácil expresarlas, mientras que otras preferimos quedarnoslas sólo para nosotras. Lo que sí tengo por seguro es que, como mujeres, somos más discretas al hablar de nuestros asuntos sexuales. ¡Claro! Las pláticas que tenemos entre chicas no son idénticas a las de ellos. Si eres un chico, seguro te interesa saber qué cosas tenemos en la mente, ¿o no?

¿Qué es lo que queremos?

Las mujeres pensamos del sexo muchas cosas, pero si de algo estamos seguras es que el foreplay es básico. Sí, nos gusta probar nuevas posiciones del Kamasutra o un nuevo juguetito. Pero el juego previo siempre sumará mil puntos a lo que nuestra pareja tenga planeado. Si el juego dura un día completo, será mejor, pues nuestro cuerpo y mente habrán estado trabajando y deseando algo por mucho tiempo. La excitación llegará a su máximo nivel.

Detalles y ternura

Muchas mujeres aseguran que los hombres ven al sexo como solo eso. Para nosotras es más, pues pensamos del sexo que es una conexión muy íntima. Hombre, no te sientas apenado si te muestras muy cariñoso o cursi con tu pareja. De vez en cuando nosotras esperamos ser sorprendidas con una cena romántica, velas y flores en la habitación. No importa si es algo pequeño o grande, lo importante es la intención.

Eres sexy

Lo más importante pero que muchas veces olvidamos, es que somos sexys. Todas, sin importar nuestras características físicas. Si de verdad queremos que un hombre nos vea con ojos de amor, pero también de locura, hay que amarnos primero. Al disfrutar nosotras de nuestro cuerpo, podemos estar seguras de que el otro también lo hará. Hay que dejar de lado nuestras inseguridades y enfocarnos en las cualidades que tenemos.

Considera que para una relación sexual exitosa es importante estar con alguien que te respete y acepte como eres. No aceptes menos de eso, jamás.

Este video te puede gustar