Todo lo que hubieras querido preguntarle a tu ex

Luego de una ruptura amorosa, las dos partes quedan sensibles. Sin embargo, parece que las más afectadas siempre somos las mujeres. Seguro, cuando eso sucede quieres decirle mil cosas a tu ex, pero crees que ya no vale la pena hablar de algo que está llegando a su fin. ¿Te has preguntado qué podrías preguntarle a tu ex si volvieras a toparte con él?

“¿Me extrañas?”

Sin duda, es la cuestión que invade muchas veces las mentes de todos. Sin importar cómo hayan terminado las cosas, tal vez querer saberlo es más por vanidad que por amor verdadero. A todos nos gusta ser recordados, pero ¿estarías dispuesta a preguntar eso sin saber a ciencia cierta cuál será la respuesta?

“¿Cuándo dejaste de amarme?”

¿Te atreverías a preguntarle a tu ex cuándo sucedió eso? La verdad es que si quieres cerrar ciclo con él, sin duda puedes hacerlo. Obviamente debes estar consciente de que las cosas podrían salir no tan bien como quisieras, pero al menos te quitarás un peso de encima.

“¿Era complicado estar conmigo?”

Todos sabemos que no somos lindos e inocentes corderitos. Es bueno que aceptes cuando buscas más problemas de los que puedes lidiar. Sin embargo, dentro de la relación los dos tienen cierta responsabilidad.

“¿Sigues frecuentando los lugares a los que íbamos?”

Muchas veces lo haremos nos guste o no, pues son lugares que concurrimos porque nos gustan. Lo único malo que podría pasar es que se encuentren ahí.

“¿Has pensado en regresar conmigo?”

Piensa que la respuesta no podría ser la que tú deseas escuchar. De la misma forma, piensa que si te responde que sí, ¿qué se desencadenaría? Si tú solo estás preguntando por curiosidad, será mejor que omitas esa pregunta para no mover aguas y dejarlas turbias.

¿Qué más le preguntarías a tu ex?

Este video te puede gustar