Todo lo que debes tener listo si te vas a mudar por primera vez

Mudarse es un asunto de valientes. Muchas veces nos da miedo dejar el nido porque tenemos miedo a la incertidumbre. Nos aterra no saber qué pasará, si podremos o no salir adelante solos. Tranquila, la experiencia pone los nervios de punta, pero créeme, vale la pena por completo. Eso sí, hay una serie de cositas que debes tener en cuenta cuando te vas a mudar, para que puedas sobrellevarla sin problema alguno.

Cosas para la cocina

  • Estufa. Es básica para que puedas hacerte de comer. Al principio no puedes darte el lujo de pedir comida a domicilio todos los días, a menos de que ganes una millonada. Además, al ahorrarte ese dinero, podrás hacerte más pronto de otros muebles o de esos caprichitos que tengas ganas.
  • Refrigerador o frigobar. Además de la estufa, es imprescindible para que tus alimentos puedan conservarse más tiempo. También caben algunas cervezas para hacer una fiesta de bienvenida con todos tus amigos. ¡De nada!
  • Utensilios de cocina. Cacerolas, platos, vasos, cucharas y demás que te ayude a hacer tu comida y comerla.

Tu habitación, la parte más importante de casa

Colchón Voltti dale la vuelta a tu vida
  • Clóset. Bueno, puede que en un principio no tengas un clóset como tal, pero una base en donde puedas colgar tu ropa será de gran ayuda. El clóset protegerá tu ropa del polvo y la mantendrá cuidada. También dependerá de tu estilo y el tamaño del sitio donde vivas. Siempre hay una opción.
  • Colchón. Es básico tener un buen colchón que te acompañe en cada noche de esta nueva aventura. Lo mejor es que elijas uno que se amolde a tu cuerpo para no lastimar tu columna. Por ejemplo, el colchón italiano Voltti fue la mejor inversión de mi nuevo depa. Es un colchón al que le puedes dar la vuelta, ya que tiene dos lados. Uno especial para mantenerte calientita durante el invierno y la otra cara para mantenerte fresca por la noche. Son colchones con mucha calidad que además llegan en una caja para que los puedas subir a tu depa sin complicaciones. Esta loquisimo, si no me crees tienes que ver su vídeo.

Te recomiendo echarles un ojo porque están al 50 % de descuento. Los puedes adquirir en meses sin intereses, un colchón de 20 mil pesos en 10 mil y con envío gratis. Pídelo en línea con confianza, sí llegan y el envío es gratuito.

Finalmente no olvides comprar unas buenas cortinas y algunos objetos decorativos para tener en tu nuevo cuarto.

Para hacer los quehaceres de casa

  • Lavadora. Cuando te vas a mudar, no debes olvidar tener también una lavadora. Créeme, te hará la vida más fácil, pues tu ropa quedará limpia en menos tiempo del que imaginas. Hay algunas con secadora, pero eso ya puede ser un plus para después.
  • Cajas. Las cajas te servirán para guardar esas cosas que ya no quieras tener contigo. Si tienes algún sitio donde guardarlas, está bien, para que no estorben tu paso por la casa.
  • Mesa y sillas o bancos. Para comer, por si va alguien a visitarte o simplemente por si estás cansada. También puedes considerar comprar un sillón, pero si no entra en tus posibilidades, empieza con unas sillas y listo.

Tener todo esto cuando te vas a mudar, te ayudará a que la experiencia de mudarte sea grandiosa y satisfactoria.

Este video te puede gustar