Todo lo que aprendes en tu soltería, ¡disfruta esta etapa!

Las solteras de hoy en día han cambiado radicalmente comparadas con las de hace una década.  Mientras que las de antes buscaban salir a fiestear todo el tiempo, el nesting ha cobrado bastante fuerza en la actualidad. Ahora las mujeres solteras buscamos las forma de relajarnos y de hacerlo en nuestra casa. Entonces, qué mejor forma que hacerlo en nuestra recámara, sin nadie más a quien complacer. Esto es lo que aprendes en tu soltería.

1.- Es tu santuario

Resultado de imagen para relax gifs

El cuarto de una mujer es siempre su santuario. Ahí reina la calma y la personalidad de cada una. Es el cuarto más acogedor de toda la casa.

2.- Necesitas más almohadas

Resultado de imagen para almohadas gifs

No hay un límite para las almohadas que puedes tener en la cama. Mientras más tengas, será mejor. No hay nada más rico que estar en tu cama para disfrutar una buena peli y un café calientito.

3.- Puedes pasar horas platicando contigo misma

No importa si estás en completo silencio. Las mujeres que aman el nesting saben que estar libre de ruido sirve para meditar por horas. Es increíble conocerte tan bien.

4.- No hay lugar que te haga sentir mejor

Cuando tu mente está revoloteando por todos lados, tu cuarto es el mejor lugar para ponerle un alto y enfocarte. No hay lugar en el mundo que te haga sentir mejor.

5.- La luz de tu cuarto debe ser especial

Resultado de imagen para light gifs

Dejemos el resto de la casa, las luces en tu cuarto deben ser suaves y favorecer tu relajación. Finalmente, es el cuarto en el que te relajas y descansas todas las noches.

6.- Las tardes con Netflix van bien con tu soltería

Resultado de imagen para movie time gifs

No hay nada mejor que entrar en la cama y pasarte el maratón completo durante toda la tarde. Es algo que no cambiarías por nada. Cuando estás soltera estos son los momentos que más disfrutas.

Aquí te dejo una lista de películas que tienes que ver si eres soltera.

Este video te puede gustar