Todo lo que afecta tu frecuencia vibratoria y no debes permitir

Somos energía, esa es una verdad que a muchos todavía no les gusta aceptar. Pero en realidad la física cuántica no miente, todo lo que tenemos a nuestro alrededor tiene una vibración. Puede ser positiva o negativa, según la física cuántica. ¿Qué afecta tu frecuencia vibratoria?

Dar gracias por lo que tienes

Tiene una mayor vibración en tu vida agradecer lo que tienes, que recordar constantemente lo que no tienes. Piensa en todas las cosas que tienes ahora: salud,un coche quizás o por lo menos un celular desde donde me estás leyendo. Hasta tener unas monedas que intercambiar por comida, es una bendición.

Cómo saber que chakra domina tu personalidad

La música que escuchas

Te has dado cuenta como cuando estas triste lo único que quieres escuchar es música deprimente. Lamento decir que eso te lleva más al hoyo. La frecuencia de la música es importante en el día a día. Te ayuda a mejorar tu ánimo de forma positiva o te lleva a un estado de frecuencia negativa.

La forma en la que te hablas y te tratas

Aguas chicas las palabras son super poderosas y también vibran. Cada que lanzas groserías o malas palabras a los demás te llenas de una vibra muy negativa. También lo haces cuando te ves frente al espejo y te dices lo guapa que te ves o lo gorda que estas. Hay que cuidar como nos hablamos todos los días.

Cómo subir tu autoestima sin morir en el intento

A lo que prestas atención

Ahora que todos estamos tan inmersos en redes sociales, es común caer en el pánico colectivo. De esas veces que ya no sabes ni como esconderte de la vibra de odio, resentimiento y furia que sienten los demás. Ten cuidado con lo que ves, lo que compartes. Porque todos tenemos el libre albedrío de generar buena o mala energía. Es una responsabilidad que se lleva todos los días.

Las personas con las que te juntas y tu entorno

Cuando estás rodeada de mujeres que se hablan mal entre de ellas, cuando estas en un ambiente con personas hostiles. Es posible que la vibra de todas ellas te influencie a entrar en el mismo mood. Ten cuidado, es importante que escojas a las personas con las que te quieres relacionar.

Cuida tu vibra, puede parecerte lo más random de este mundo. Pero una vez que empieces a ser consciente de tu responsabilidad y la forma en la que vibras, muchas cosas comenzarán a cambiar.

Este video te puede gustar