Todo lo que a ellos les gustaría que pasara en la cama

Los hombres son bastante simples en múltiples situaciones de la vida. Conocerlos es sencillo. Lo que sienten lo dicen sin dudarlo  aunque muchas veces busquemos más explicaciones donde no hay más. Hablamos con algunos hombres acerca de sus deseos en la cama. Sinceramente es más simple de lo que las presentes habíamos especulado. De hecho, en cuanto a sexo ellos desearían que pasara durante el sexo alguna de estas situaciones. Te vas a reír cuando acabes de leerlas.

1.- A ellos les encantaría producirte un squirt

El squirt para ellos es algo sexy y misterioso. Algunos creen que lograrlo es porque encontraron la mina de oro que cualquier hombre ha buscado por años. Es un gran “reconocimiento”, pues a todos les gustaría sentirse capaces de hacer que una chica llegue a ese punto. Muchos hombres piensan que este es el signo de un orgasmo descomunal. Y bueno, el ego masculino es muy gracioso y simple. Al final, ¿quién se los va a impedir? Si quieren seguirlo intentando…

2.- Les encantaría durar por horas

A ningún chico le emociona durar menos de cinco minutos en la acción. Lo creas o no, ellos buscan satisfacer a su pareja por lo menos una vez. Para ellos es un signo de virilidad y pueden acudir a innumerables trucos para mantenerse erguidos mucho más tiempo. Démosle el crédito suficiente por el esmero que imprimen muchos hombres a esta intención, pues a veces les cuesta bastante.

3.- Hacer que tengas múltiples orgasmos

Al igual que el squirt, para ellos sería una gran ilusión tener ese don de darte múltiples orgasmos. Es bien conocido que pocos pueden llegar a hacerlo. Lo que muchos chicos no notan es que algunas mujeres pueden llegar a tenerlos sin dar señales tan claras. Vamos a darles chance, las películas que están acostumbrados a ver son bastante sutiles. Cosa que a algunas mujeres no hacen tan instintivamente. Algunas no se sienten con la suficiente confianza para gritar como locas cuando esto sucede.

4.- Llegar a tocar tu cérvix

¡¿Cómo?! Un poco salvaje el deseo de algunos chicos. Este se basa en la creencia de que el tamaño nos importa mucho, cuando en realidad es algo en lo que muchas no se fijan demasiado. Llegar a tocar tu cérvix para ellos sería señal de tener un miembro enorme. Un poco inconcebible pues también puede llegar a ser doloroso para ellas. Algún día se darán cuenta de que los únicos que piensan realmente en el tamaño son ellos. Mientras tanto, podemos pedirle a los hombres con esta fantasía que reconsideren su posición.

5.- Tener múltiples orgasmos

Para ellos es una experiencia que desean tener alguna vez en la vida. Es difícil tener múltiples orgasmos ya que con cada eyaculación viene un tiempo de espera. Si un chico logra disminuir el tiempo refractario o tener la estimulación necesaria para alcanzar este tipo de orgasmo con alguna chica, te aseguro que se volvería loco. Por supuesto hay muchas formas en las que puedes consentir a tu hombre. 

Este video te puede gustar