Todo hombre ha tenido alguna vez estos antojos sexuales

Los hombres y las mujeres disfrutamos de diferentes maneras el sexo. Eso no quiere decir que no lo hagamos, sino que más bien nos enfocamos en aspectos diferentes para gozar. Ellos son más visuales, mientras que nosotras necesitamos juego previo para poder excitarnos al máximo. Los antojos sexuales son distintos, conoce más sobre los de ellos.

Son de mente inquieta

Ellos son muy antojadizos a la hora de comer y a la hora del sexo. En sus mentes se desarrollan muchas ideas sobre lo que les gustaría probar. Es importante tener noción de ello si lo que buscas es disfrutar más de la intimidad con tu pareja.

Posiciones

Cada hombre y mujer tiene una posición que le resulta más placentera que las demás. Ya sea de perrito o la vaquera, el objetivo siempre es disfrutar, pero también es importante innovar. Para que una persona no caiga en la monotonía, debe tener nuevas propuestas de vez en cuando. Eso le gusta a los hombres, pues los motiva a renovar la relación. También disfrutan cuando su pareja es la que decide llevar las riendas en el sexo.

Disfrutar de la vista

Los hombres son visuales, por lo que disfrutan ver a su pareja en completa desnudez. Aprecian el cuerpo y admiran cada aspecto de su pareja. Si te preocupa que se fije en tus imperfecciones, despreocúpate, porque no será así.

Fantasías

Todos tenemos fantasías, y es importante llevarlas a cabo de vez en cuando. Lo más importante para poder disfrutarlas, es la comunicación. Hablando se entiende la gente, y si tu pareja y tú dejan en claro lo que desean o serían capaces de hacer, todo será más sencillo. Propongan cosas y lleguen a acuerdos para que ambos puedan gozar. No temas tampoco demostrarle cuánto disfrutas del sexo, pues realmente valorará eso.

Este video te puede gustar