Todas merecemos un amor bonito

Es un hecho que el amor no siempre es de color rosa como esperamos o como nos gustaría que fuera. Siempre habrá altas y bajas, pero cuando sólo una de las partes se esmera por sacar la relación a flote, las cosas no funcionan. Creo que todas hemos tenido alguna decepción amorosa. Ya sabes, esa que de verdad nos tumbó, que nos hizo caer en lo más profundo y pensábamos que no saldríamos de ese enorme agujero negro. Sí, a todas nos han roto el corazón alguna vez. Ya sea porque nuestra autoestima era baja, porque creíamos que él iba a cambiar, por lo que haya sido. Luego de eso, estoy segura de que merecemos también un amor bonito. Créeme, de corazón lo deseo para todas nosotras. 

Quita estereotipos de tu mente

Por desgracia, muchas de nostras crecimos con la idea de que si un hombre te cela o te habla fuerte en algún momento, lo hace porque te ama. También hay quienes piensan que si ellos nos lastiman físicamente, lo hacen por amor. El famoso <te pego, “perdón mi amor, no volverá a pasar”> es algo que ven como normalidad, cuando no es así. Es importante que aprendamos a alejarnos de esas personas que en lugar de hacernos sentir bien, sea todo lo contrario. Si tienes miedo de que se enoje, o le ocultas cosas, o no le quieres hablar de tus amigos o prefieres no salir ya con tus amigos para que él no se moleste; créeme, ahí no es. 

Merecemos mucho más que eso

Cómo es un amor bonito

Sabrás que un amor bonito ha llegado a tu vida, cuando esa persona te acepte tal cual eres. No le van a importar tus defectos físicos o internos, simplemente te verá como lo mejor. Esa persona no dudará en estar para ti, cada vez que lo necesites, incluso cuando no lo pidas. No se cansará de levantarte el ánimo cada vez que vea que ya no puedes más. Sabrás que es él, porque podrás decirle cualquier cosa sin temor, no importa si se trata de algo importante o de cualquier broma. 

Sabes que es esa persona porque…

No necesitas estarle llamando o mandando mensajes para que se acuerde de ti, siempre te tiene en su pensamiento. Confían plenamente el uno en el otro y eso es grandioso. Sabes que esa persona está contigo porque le interesa saber más de ti y aunque pasen los días, querrá seguir conociéndote más a fondo. En los fracasos o logros siempre estará presente, apoyándote y alentándote a continuar. El amor bonito es el que está dispuesto a correr cualquier riesgo contigo, sin miedo. Es el que se quedará contigo porque lo desea, porque te ama, te admira y te complementa a la perfección.

Este video te puede gustar