La sexualidad de una mujer se disfruta al máximo cuando ella sabe lo que quiere. Debe experimentar en solitario para así conocer su cuerpo de manera íntima. Al lograr esto podrás disfrutar mucho más cuando estés con una pareja.
¿Qué debe experimentar una mujer?
Una de las mejores sensaciones que puede tener cualquier ser humano son los orgasmos. Existe una serie de ellos que debes sentir en algún momento para que puedas decir que has disfrutado del sexo en toda su extensión.
Al manipular los pezones
La zona de los pezones es una zona erógena que cuando se estimula de manera correcta logra dar más placer del que imaginas. Si se manipulan los pezones se activa una sensación de placer que en conjunto con un orgasmo clitoriano logra elevarte al máximo.
Orgasmo de clítoris
El clítoris es la zona del cuerpo femenino con más terminaciones nerviosas y está diseñado únicamente para el placer. Si se manipula de debidamente, llegarás a tener los mejores orgasmos que puedas imaginar.
Punto G
El punto G está situado en la parte superior de la vagina y consiste de un tejido esponjoso con más terminaciones nerviosas de las que imaginas. Cuando se manipula esta zona se proporciona intenso placer. Para lograr este orgasmo tú sola o con ayuda de tu pareja introduce uno o dos dedos en tu vagina. Dirígelos hacia el centro superior de tu pared vaginal con mucho cuidado y comienza a acariciar la zona.
Anal
Para lograr el orgasmo anal debe ser estimulada la parte externa del ano. Puedes usar tu dedo, el de tu pareja o algún juguete sexual.
Orgasmos en el punto U y A
El punto U es la zona de la uretra, donde sale la orina. Al ser una zona cercana al clítoris, la sensación que da es muy placentera también. El punto A, por otra parte, se ubica en la pared vaginal, a medio camino del punto G y el cuello de la vagina.