Vuelve loco a tu pareja tan solo con tus besos

Los besos son una parte importante en cualquier etapa de una relación. Tu pareja y tú no necesitan decirse ni una sola palabra para entenderse. Basta con un beso para descubrir las intenciones del otro. Te dejamos algunos tips para volver loco a tu chico tan solo con tus besos.

Lo básico: cuidado e higiene

 love kiss amor i love you kisses GIF

Debes tener mucho cuidado con tu higiene. Tener un aliento fresco es de lo más importante a la hora de dar un beso. A nadie le gustan los besos con olor a cebolla, cigarro o alcohol. Recuerda que debes cuidar el aspecto de tus labios, estos siempre tienen que estar hidratados y suaves. Sería terrible que sería recibir un beso con labios partidos.

Juega con sus labios y vuélvelo loco

 love kiss laughing smiling leonardo dicaprio GIF

De igual manera, si deseas volverlo loco muerde sus labios en medio de un beso. Seguro lo mandará a las nubes. Romper el esquema clásico de un beso lo sacará de sus casillas, intenta con pequeñas mordidas en su labio inferior y sonríe de manera coqueta. No dejará de pensar en ti. Puedes jugar un poco con tu lengua. Pásala sobre sus labios lentamente; es un movimiento muy sensual que de seguro le encantará.

No solo tus besos

 kiss ryan gosling rachel mcadams kisses lovers GIF

No solo tus labios juegan una parte importante en un beso. Las miradas y caricias son relevantes también. Míralo con intensidad, antes y en cada pausa de sus besos. Míralo directo a los ojos y luego a sus labios. Sabrá que mueres por él. Tómalo del cuello, de los hombros, abrázalo con fuerza. Eso subirá la emoción de tus besos, ya sea de manera romántica o apasionada.

 Rompe el ritmo y la situación

 kiss sweet johnny depp kis johny deep GIF

Improvisar es muy bueno a la hora de besar. Todos los besos llevan un ritmo, trata de romperlo poco a poco. Puedes hacerlo en varias ocasiones, así no sabrá qué esperar. No olvides que cada beso también va con un momento, no son los mismos besos que comparten en la intimidad que cuando están en público. Pero puedes jugar con esto y sorprenderlo con un beso apasionado sin motivo alguno. O darle un beso lento y dulce cuando estén solos.

¿De que otra forma puedes volverlo loco tan sólo con tus besos?

Este video te puede gustar