Tips para tener un tórrido romance… con tu pareja

Al inicio de la relación todo es muy romántico y en cierto sentido cursi. Nos “mensajeamos” todo el tiempo, nos enviamos canciones, salimos a muchos lados juntos, en fin. Sin embargo, con el paso del tiempo estos hábitos disminuyen.  La verdad es que comenzamos a acostumbrarnos al otro y dejamos de esforzarnos tanto por agradarle como para estar juntos. No obstante, esto es lo peor que podemos hacer, pues de no parar nuestra relación morirá lentamente. Por ello te traigo estos tips para tener un tórrido romance con tu pareja.

Dedícale canciones aunque no sean muy cursis

La verdad es que la mejor forma de llegar al corazón de una persona, además del humor, es la música. Por ello siempre es una buena idea dedicarle canciones a esa persona que tanto quieres. Sin embargo no debe ser cualquier canción. Procura que hable acerca de ustedes dos. Por ejemplo, si te hace reír mucho busca una que hable de ello.

Caminen por un parque o un bosque

Salir a caminar o pasear tranquilamente con tu novio es una de las mejores cosas que pueden hacer. Cuando lo hacen ambos comienzan a despejarse y sienten la confianza y tranquilidad suficientes como para platicar de cualquier cosa. En consecuencia, comienzan a conocerse un poco más. ¿No les parece perfecto?

No olvides los pequeños detalles

Los pequeños detalles son todo. A menudo, crean más conexiones que las grandes cosas que hacen juntos. Por ello puedes darle sus dulces favoritos, alguna película que quiera. Una sudadera o un muñeco de colección. Inclusive podrían compartir libros o cómics.

Uno de los mejores tips es no olvidar los cumplidos

Hacerle cumplidos a tu pareja es de las mejores cosas que puedes hacer, eso aumenta su autoestima. También le hace ver cuánto te gusta, lo aprecias y amas. Por ello un lindo cumplido al día nunca empalaga a nadie.

Mucho contacto es todo lo que necesitan

El romance comienza cuando estás más cerca de tu pareja, por tanto, son muy importantes los besos, las caricias y los abrazos. Intenten estar más juntos y verán la diferencia.

Este video te puede gustar