Tips super efectivos para pedir lo que deseas en la cama

Existe un dicho que dice: “en el pedir, está el dar” y esto puede aplicarse para todos los aspectos de la vida. Si sabes pedir de manera correcta lo que deseas, ten por seguro que lo conseguirás. Así se trate de ciertas experiencias o aventuras en la cama, puedes lograrlo. ¿Quieres saber cómo? Checa aquí…

Aprende a pedir lo que deseas en la cama

 sexy black and white sex couple bw GIF

Lo más importante para que puedas pedir cualquier cosa es que te conozcas. Si tú sabes qué  te gusta y qué no, será más fácil tu tarea. Principalmente podrías verte beneficiada en la intimidad, pues de esta manera podrás pedir lo que quieras y disfrutar más.

Tus dedos hablarán por ti

 love movies fingers cuddling affection GIF

Si no sabes cómo pedirle algo a tu pareja o no sabes cuál vaya a ser su reacción, puedes ayudarte de tus dedos. Enseña a tus manos a hablar por ti, para que de esta manera logres los mejores momentos de intimidad. Sólo debes decirle a tu chico que siga tus dedos, para que sepa qué lugares debe recorrer en tu cuerpo.

Evita el drama

 girl sad woman crying depressed GIF

Si algo no es bien recibido dentro de la cama es el drama. Evita que un momento de intimidad maravilloso termine en la peor experiencia para tu chico y para ti. Muchas chicas optan por el drama porque piensan que con eso lograrán lo que quieren, y es todo lo contrario. El drama es el peor enemigo de todo hombre, así que si no quieres ahuyentar a tu chico, evítalo.

Échale porras

 smile woman someone thank peoplei GIF

Este punto no significa que debas hacer fanfarria al terminar el acto sexual con tu chico. Tampoco se trata de que lo felicites muy explícitamente. Sin embargo, comentarios como “qué bueno estuvo esto” o “me encantó lo que me hiciste” son bien recibidos. De esta manera tu pareja se siente bien al saber que estás contenta con su desempeño.

Este video te puede gustar