Tips para salvar tu relación cuando ya está demasiado rota

Todas las parejas  cruzan por períodos dolorosos o difíciles. No obstante, hay algunas formas en las que se puede salvar tu relación cuando ya está a punto de acabarse. Te voy a dar algunas técnicas para intentar salvar tu relación. No obstante recuerda que una relación es de dos y estas solo funcionarán si ambos ponen de su parte.

Expresen sus sentimientos

Muchas veces creemos saber por lo que está pasando nuestra pareja y en realidad no es así. Es buena idea darse un espacio para hablar con la verdad. Sin poner culpas ni reclamarle al otro por lo que está pasando. Finalmente el ser una pareja no significa que todo el tiempo estén en sintonía. Encuentren cuál es el verdadero problema. Muchas veces los problemas parecen más grandes de lo que realmente son.

Dejemos las expectativas afuera un tiempo

Muchas relaciones acaban porque ambos integrantes tienen expectativas completamente diferentes el uno del otro. Las relaciones se hacen todos los días, vivan su relación en el presente. Muchas chicas se aferran a ideales de vida que no van muy bien con su situación actual. Hablo de querer que la vida corra como en un plan perfecto. La verdad es que el plan perfecto no existe. Además recuerda que tu novio no es adivino, si quieres que cambie algo es buen momento para decirselo directamente. 

No uses indirectas

Chicas ojo, los hombres no entienden las indirectas. Si algo está mal dentro de la relación es esperar que nuestro novio se comporte como nuestra cabeza lo imagina. Sinceramente eso nunca va a pasar. Cuando un hombre se enamora no necesariamente lleva flores, lleva serenata o te lleva de viaje. Estos son acuerdos que se hacen en una relación. Finalmente por raro que suene, las relaciones siempre son acuerdos donde a veces cedes tú o él.

No intentes cambiar al otro

Una cosa es que te moleste que tu novio fume (cosa que puede cambiar) y otra cosa es que te moleste la forma en la que trabaja(cosa que solo le concierne a él) . En estos momentos hay que ser realistas. Porque hay cosas que simplemente no van a cambiar. Tratar de que los planes de tu novio sean los mismos que los tuyos y que actúe como tu quieres es imposible. No intentes controlar a tu pareja. 

Se feliz sin que te importe lo que él hace

Ya se, suena como lo más raro. Pero la verdad es que si solo estas feliz cuando él está a tu lado, es una mala señal. Le estas dando toda la responsabilidad de tu felicidad a la otra persona. Eres un ser individual, no existe una media naranja ni nada parecido. Tienes que empezar a ser la dueña de tu felicidad.

Enfócate en lo bueno

Busca que exista más contacto corporal, besos y abrazos. Acercarte nuevamente a tu pareja puede tardar algo de tiempo. Evita las emociones negativas. Las relaciones nunca se mantienen estáticas. Salvar tu relación va a tomar un poco de tiempo. Enfócate en los pequeños avances y muestrale mucho amor a tu pareja.

Este video te puede gustar