Tips para que el sexteo no sea un dolor de cabeza

El sexo es primordial en una relación y para que se mantenga la llama encendida es bueno innovar. Dentro de todas esas cosas que puedes hacer, está el sexteo. Lo malo es que no todos sabemos hacerlo o hay veces en que ya no sabemos cómo sorprender incluso en una técnica como ésta. Tranquila, para que eso deje de pasar, te daré algunos tips.

El sexteo es satisfactorio

Hacerlo con la persona que te gusta o que amas, hace que te sientas bien contigo y con el otro. Es satisfactorio para tu mente y para tu cuerpo, pues experimenta sensaciones (claro, siempre y cuando se haga de manera correcta). Incluso esta práctica te permite seguir conectada con tu sexualidad en todo momento.

¿En qué consiste?

Se trata de mensajes en los que creas un escenario sexual o donde se desarrolla alguna aventura sexual. Es bueno echar a volar la imaginación y sin duda eso prenderá a tu pareja. La cosa se pone mejor si con los textos mandas alguna foto. Ojo, no deben ser forzosamente fotos tan reveladoras. Obviamente no es sencillo hacerlo así, sin más. Es algo que debes meditar mucho y hacer solamente cuando te sientes completamente segura y cómoda. 

Cómo se hace

Antes de hacerlo, debes sentirte cómoda con la persona con la que lo harás. Piensa que todo lo que mandes, sean fotos o mensajes, se guardarán en el dispositivo de la otra persona. (Por desgracia, a veces hay personas que actúan de mala fe y usan eso para dañarte, de ahí la importancia de saber con quién sí hacerlo o no).

Qué debes tomar en cuenta

  • Si vas a mandar fotos, evita tomar fotos donde se vea tu cara o algo que te delate fácilmente. Así no podrán hacer algo contra ti (claro, sólo quien tenga un propósito malo).
  • Usa palabras con las que te sientas cómoda. No quieras lucirte y terminar haciendo o diciendo cosas que ni siquiera harías en la vida real. Debes ser honesta, pues eso te irá dirigiendo para saber qué decir o cómo comportarte.
  • No mandes toda la información en un solo mensaje. Déjalo picado y ve mandando de a poco, así él tendrá muchísima curiosidad de saber qué más…
  • Se vale preguntarle a tu pareja qué quiere él. 

Este video te puede gustar