Tips para mantener una relación estable

Los primeros meses en una relación están llenos de amor y, por consiguiente, muchas emociones. Entonces, todo lo vemos bonito. Pero ¿cómo lograr una relación estable al paso del tiempo?

Estos son algunos consejos que puedes llevar a cabo si temes que en algún momento la emoción y las mariposas se pongan en riesgo y así lograr mantener una relación estable.

Que el cansancio no acabe con la pasión

shutterstock_362440922

 A veces lo único que queremos después de un día de trabajo es un poco de tranquilidad y relajación. Sin embargo, también tu relación necesita atención. Intenta tener un momento de cercanía con tu pareja. Preguntarle cómo le fue en su jornada es un buen inicio.

Cuida y renueva tu aspecto

shutterstock_159829712

Aunque ya conozcas de mucho tiempo a tu pareja e incluso vivan juntos, debes seguirte procurando. Es decir, cuidar tu imagen y verte linda. De este modo te das ánimos para continuar cada día y te haces sentir querida, y eso es lo más importante.

 

No siempre estar en casa

shutterstock_201556937

De vez en cuando, procuren trazar planes para realizar actividades en otro lugar. Conocer nuevos restaurantes, viajar a otra ciudad o estado durante el fin de semana. Esto ayuda a conservar la magia en tu relación.

Platicar, siempre platicar

shutterstock_383648398

Es importante siempre hablar con la persona querida. Aunque estemos cansados, es necesario dedicar unos minutos a conversar, intercambiar puntos de vista y saber cómo estuvo su día; así le haces saber que te importa.

 

Darse un tiempo por separado

shutterstock_320768525

También es necesario mantener el contacto con nuestros propias conocidos, las personas de nuestro círculo cercano. Cuando compartes otros temas e intereses con tus amistades crece el intercambio de opiniones, en consecuencia, eso te enriquece a ti como ser humano.

 

No hablar mal de la familia de la pareja

giphy (10)

Muchas veces no estaremos de acuerdo en las cosas que haga la familia de nuestra familia, pero si realmente es la persona con la que queremos compartir la vida, tenemos que aprender a respetar.

¿Qué sugerencias pones en práctica para consolidar tu relación?



Este video te puede gustar