Tips para ligar en apps por mujeres que conocieron a sus esposos de esa forma

En un mundo ideal tu príncipe azul aparecería en un momento de necesidad. Por ejemplo tu con una llanta ponchada y un hombre en un coche hermoso estacionados para ayudarte. Pero claro esa es solo una fantasía, conocer al hombre correcto muchas veces requiere más que un accidente mandado del cielo. Ahora son más las historias de éxito que se comparten sobre ligar en el mundo de las apps de citas.

De la boca de mujeres que conocieron a sus esposos en estas apps… vienen estos consejos.

1. Dile sí a hombres que buscan tu comodidad

Antes de que me asesines por el comentario. Dejame decirte que un hombre interesado va a ir hacia ti, aunque estés del otro lado de la ciudad. Los hombres interesados no hacen que la chica venga hasta su parte de la ciudad. De hecho buscarán un punto medio o en el mejor de los casos optarán por algo muy cerca de ti.

2. Si no te devuelven los textos … olvidalos

Así de fácil. No te quiebres la cabeza pensando… “oh pobrecillo porque no habrá podido contestar”. Aguas, no estoy diciendo que cortes comunicación con el hombre que no te contesta al instante. Estoy hablando de un tiempo razonable, digamos unas horas. Nunca más de dos días, bye .

3. Dile adiós a tu lista

Ya sabes de qué lista hablo: que sea alto, guapo, con cuerpo de dios, bla bla bla. Venga a veces el amor de tu vida no viene en ese tipo de envoltura. Date la oportunidad de darle un like a quien te parezca atractivo. Quizás te des cuenta que los hombres rubios no eran lo que estabas buscando.

4.- Escoge al chico normal, el que parece real en la foto y en su bio

Busca en su bio cosas que te llamen la atención. Puedes tener más éxito si buscas un compañero que tenga gustos similares a los tuyos. El chico normal que aparece en su biografía siendo una persona normal y más que nada real. Ese puede ser el mejor hombre para ti. De nada te sirve que se vea bonito en las fotos si va a resultar ser un gran patán.

5. Haz una lista de lo que buscas en una relación

Muchas veces los hombres en las apps de citas te preguntan lo que estás buscando. Puedes ser honesta sin ningún problema. Verás no todos están buscando una aventura y tampoco una relación seria. Decirle lo que en verdad quieres te ayudará a no perder el tiempo. No tengas miedo de decirle a ese chico que estas buscando algo más serio.

6. Siempre lleva tus valores a las citas

Es importante que filtres a los chicos con los que vas a salir. Fijate muy bien en sus intereses y escoge alguien que tenga cosas en común. Para algunas chicas es un problema que el chico fume , tome o hable de política. Si es tu caso que sea ese uno de tus filtros más importantes.

7. Guarda las conversaciones importantes para la vida real

Uno de los grandes éxitos de muchas chicas en las apps de citas es pasar de la app a la realidad lo más rápido posible. Es mucho mejor, evita que se hagan todas las buenas preguntas en persona. Así tendrán de qué hablar el resto de la cita sin que se convierta en la situación más incómoda ever.

8. Tomate un break

Después de muchas citas vas a necesitarlo, no todos encuentran a la primera a un buen chico para salir. Así que no te de miedo tomar un buen break para recargar pilas. No te desanimes, pero tampoco le metas toda la energía de tu día a día a buscar pareja. Un par minutos para textear o hacer match es más que suficiente.

Este video te puede gustar