Tips para hacer una fiesta casera sin destruir tu casa

Ya viene esa época del año donde todo mundo pone su casa para la posada, la fiesta de navidad y un montón de otros eventos.  Pues si eres de esas cálidas personas como yo, que son capaces de recibir hasta el chismoso del vecino y el colado que nunca falta. Te voy a dar algunos consejos que me han servido para que tu fiesta no se salga de control. Fiesta casera sin destruir tu casa.

Aguas con los invitados

Tener un número de personas que asistirán a tu fiesta casera, normalmente no ayuda nada. Porque al final puede que tu amigo lleve a la chica que se intenta ligar. Esa chica no quiere ir todavía sola con tu amigo, así que se llevará a un amigo el cual es probable que también traiga cola. Así que para evitar este tipo de conflicto donde hay personas super desconocidas en tu casa. Trata de invitar a personas de mucha confianza. De esas que sabes que no van a llevar a nadie extraño a tu casa básicamente.

Escoge bien la música

Todos tenemos diferentes gustos en cuanto a la música se refiere. Algunos como yo amamos el rock, pero a muchas otras personas les gusta bailar. Escoge la música conforme a la gente que invites. Algunas veces a mi me pasa que invitó a amigos muy cercanos con los que escucho metal plácidamente en el sillón, pero en otras fiestas tengo que acudir a la electrónica y al reggaeton porque la gente quiere bailar. Te recomiendo que hagas una playlist muy larga con todo y alejes todo lo que puedas tu computadora de la gente. Porque no falta el borracho que quiere cambiarle a la música y de paso tirar todo su trago en tu computadora.

El baño ¡Cuida el baño!

Las últimas veces que he hecho fiestas en casa he aprendido 3 grandes trucos . Primero que nada asegurate de colocar rollos de papel extra en un lugar visible. Para que nadie tenga que sufrir cuando vaya a tu baño. Segundo truco procura que tu baño sirva a la perfección y si tiene cualquier defecto coloca una cubeta para emergencias. Así nadie tiene excusa de no jalarle al baño. Y finalmente coloca una bolsa resistente y grande en el baño. Así vas a evitar enojarte por las personas que lanzan papeles fuera del inodoro.

Cierra todas las puertas

El alcohol desinhibe a muchas personas, así que procura cerrar las puertas de toda tu casa. O es muy pero muy probable que una parejita repleta de hormonas, tenga relaciones en tu cuarto. Evitate la molestia de tener que correr gente o limpiar tus colchas. Es muy probable que las parejitas repletas de amor se besen en el sillón, pasillos etc… Pero ante eso no puedes hacer demasiado.

Lugar donde estacionarse

Uno de los grandes problemas hoy en día para hacer una fiesta es el estacionamiento. Asegurate de decirle a tus invitados donde se puede y donde no. Porque nunca falta la vecina furiosa que sale a reclamar que le estas obstruyendo la entrada. De igual forma puedes decirles que se vengan en taxi, por aquello de los alcoholímetros que son tan usuales en estas épocas del año. Evitemos desgracias de madrugada y sí ves que alguno de tus invitados está ya muy borracho, siempre es buena idea quitarle las llaves. Dejar pasar la noche en casa a esta persona puede evitar grandes desgracias. Otra buena idea es pedirle permiso a los vecinos, la gente agradece estas atenciones.

Comida

Sí te es posible pon a disposición de tus invitados algo de comida. La verdad es que no importa si son solo papitas o puedes darles un par de perros calientes. Dar comida te asegura que tus invitados no se pongan tan ebrios y así también les ayudas a llegar con bien a casa. 

Estas son algunos tips que me han servido para conservar la paz en casa cuando tengo fiesta. Ante todo pasatelo genial, no te exasperes. Guarda todo lo que se pueda romper, y escoge muy bien a tus invitados.

Este video te puede gustar