Tips para ganarte a tu suegra en un dos por tres

La imagen de las suegras suele venir con muecas, nervios y disgustos. La verdad es que no muchas suegras son panes de dulce, eso nos ha quedado claro. Sin embargo algunas otras son increíbles personas que nos abren los brazos para entrar a su familia. A ellas les estamos muy agradecidas. Para que lleves la fiesta en paz con tu suegra te voy a dar algunos tips. 

Se empática

Es difícil de aceptar pero tu novio viene en paquete, a veces en uno no muy bonito. Si pretendes quedarte con tu galán por un rato, lo mejor es buscar la forma para llevar las cosas en santa paz. Se emática son tu suegra, al final lo quieras o no es su mamá. En algún momento de tu vida vas a pasar por lo mismo si tienes hijos. Verás como tu bebé escoge a una mujer que seguramente no va a ser de tu agrado… o con suerte, lo será.

Ayúdale sin que te lo pida

No esperes a que te pida ayuda en la comida, en la cocina o cualquier otro momento. Ofrecer tu ayuda para poner la mesa, servir aperitivos o cualquier otra cosa que se requiera puede ser un buen acto hacia tu suegra. 

Muestra interés en conocerla

Para que crees empatía con tu suegra interesate en sus gustos. Antes de llegar a su casa , pregúntale a tu novio que hace o que le gusta. Sí lo crees conveniente puedes llevarle un pequeño regalo. Nada extravagante, un pequeño detalle puede hacer la diferencia.

No te obsesiones por que te quiera

A veces te tocará una suegra hermosa , pero muchas otras veces te tocará una no tan convencida de que seas la novia de su querubín. No te claves, si la señora no te quiere solo lleva las cosas en paz.

Respeta las reglas de su casa

Por favor deja tu outfit sexy para después, evita comerte al novio en la mesa y portate como toda una dama dentro de su casa. Ya estando en el coche puedes echarte encima a tu novio. No le des motivos para odiarte. Finalmente respetar las reglas de su casa es indispensable.

Y sí de plano no funciona .. pues

Este video te puede gustar