Tips para darle amor en el piso sin rasparte

La cama no es el único lugar para tener relaciones sexuales. Quizá es el más practico y cómodo, pero salir de la rutina es bueno. El placer aumenta cuando se rompe con lo cotidiano y buscan tener mejores encuentros en lugares inusuales. El baño, la cocina, el jardín, sexo en el piso de la sala… Esta no es mala idea, solo que a muchas personas les parece incómodo.

Concéntrate en lo importante 

Entre que está sucio y frío, probablemente sea en lo último que piensen. El piso es un espacio amplio que les permite hacer diversas posiciones sin atropellamientos ni temor a caerse. Tener sexo en el piso de la casa casa es viable, así que no dejen que la pena lo impida. ¡Cambien el chip! Permitan que las ganas se desborden en cualquier habitación de la casa. ¿Tú qué opinas?

El lugar no importa

Para disfrutar del sexo en el piso sin rasparse es recomendable que distribuyan la ropa. Esto servirá para recostarse en ella y que no tengan contacto directo con el suelo mientras calientan motores. Quien esté abajo del otro, no se sentirá incómodo por el suelo frío. También consideren el tipo de piso. Tomen ventaja de alfombras o tapetes que puedan colocarse por debajo del cuerpo o rodillas para que no tengan demasiada fricción.

Un espacio amplio

Por último, no pasen mucho tiempo en la misma posición para no lastimarse. Aprovechen el lugar para practicar diversas posiciones. Solo procuren que el espacio esté limpio. Una alergia podría presentarse y no queremos eso. El lugar es lo de menos, mientras ustedes estén totalmente conectados.
¿Y cuál es tu sitio preferido para tener sexo?

Este video te puede gustar