Tips para conquistarlo con tus fotos en redes ¡Comprobado! chicas inténtenlo

En esta era de la tecnología, todos estamos con la cabeza metida en el celular todo el día, todos en redes sociales, todos compartiendo memes, publicaciones, estados pero, sobre todo, con la cabeza metida en las fotos.

El futuro nos alcanzó

Mientras esto sucede, tú decides tomarte una foto en tu casa. Tal vez porque la que tienes de perfil lleva unos meses (si no es que años) y como a tu criterio saliste bien, subes la respectivas selfie esperando una lluvia de likes y mensajes positivos. Pero… ¿realmente es una buena foto? (aquí entra música de misterio e intriga y cara de susto del lector).

Y sí, tal vez llegan algunos likes o comentarios de tus amigas de tu mismo género, pero muchos son por quedar bien, por cumplir y/o por convivir… La razón es que así que digas “qué control de calidad pasó la foto antes de ser publicada” pues no, ¿verdad? Realmente te fijaste en dos o tres cosas y va pa’arriba.

Que la foto sirva

Yo quiero que ahora, si subes una foto donde sales tú o una selfie, todo aquel que la vea quede impactado y que la foto sirva para algo: vender, ligar, recordar, demostrar, antojar… algo. Así que hoy veremos aquí las ideas que ayudan a tener buenas foto y buenas selfies en redes, chats; incluso, para enviarla a la persona que queremos que nos ame e idolatre el resto del año… o de la vida.

¡Venga, tips para conquistar con tus fotos!

  1. Sal [email protected] en la imagen, viendo a la cámara, de preferencia sonriendo (a menos que tengas ensayadísima alguna otra cara que sepas que gusta). Mete la panza, enderézate.
  2. Fíjate qué hay en el fondo de la foto. Paredes, muebles, gente, cosas que puedan distraer. Trata de que la foto sea acerca de ti y no de tu cortina de baño.
  3. Si eres hombre, expón valores en tus fotos. Sal haciendo actividades que hagan que las personas sepan cosas positivas de ti.
  4. Si eres mujer, recuerda que los hombres somos animalitos visuales / sexuales. Toma esto en consideración dependiendo de la intención de subir esa foto.
  5. Sé constante. Recuerda que los timelines de las redes avanzan diario, así que sube historias seguido, no queremos que te olviden, pero tampoco exageres. No subas 37 fotos en un día.

Sigamos

  1. Cuando puedas posa para un estudio de fotos profesional. No tienes idea de cuántas puertas puede abrirte tener fotos así.
  2. También considerar estos elementos: posición corporal, cabello, color de dientes, imperfecciones de la piel, mensaje enviado por el lenguaje no verbal, compañía en la foto, lugar, demostración de nivel socioeconómico.
  3. Si subes una foto que no es de ti, ¿qué mensaje manda?, ¿cómo podría interpretarse?
  4. Mide. Puede medir el éxito de tus fotos por cantidad de likes y compartidas, pero sobre todo de los comentarios y las conversaciones que pueden surgir de éstas.
  5. Piénsalo dos veces. Si no tienes algo increíble que subir, mejor no subas nada.

Sígueme en redes IG y FB. Si quieres más info al respecto o una asesoría personal, aquí está toda la info. 

Este video te puede gustar