Tips para caerle bien a todos

¿Tienes problemas para caerle bien a todos? No te preocupes, no eres la única persona a la que le cuesta trabajo socializar. Conserva la calma, pues hoy te presento unos tips buenísimos con los que lograrás caerle bien a todos. Y no te confundas, no significa fingir ser otra persona o algo por el estilo, se trata de ser tú misma pero realizando pequeñas acciones que te harán ser agradable a los demás.

Haz cumplidos

Una buena forma de caerle bien a todos es cuando haces un cumplido. Por ejemplo: “qué linda está tu mochila” o “tienes buenos gustos musicales”, etc. Claro, tampoco mientas si no te gusta algo. Todos tenemos cualidades diferentes que son dignas de recibir cumplidos. Si estás en grupo quizá también tengas oportunidad de hacerles algún cumplido a los demás. Esto les dará a entender que todos ellos te agradan, que eres una persona simpática y no busca solo socializar con una persona.

Ríete de ti misma

Si no desarrollas esta capacidad de reírte de ti misma difícilmente vas a caerle bien a todos. Por ejemplo, si te hacen una broma (claro, si no es muy pesada) y te lo tomas personal, de seguro te enojarás o te desquitarás. A veces las personas no lo hacen con esa intención, sino para verte sonreír o simplemente romper el hielo. De vez en cuando es bueno reírte de ti misma cuando haces algo vergonzoso.

Un ligero contacto físico

Con “ligero contacto físico” me refiero a un apretón de manos, un beso en la mejilla como saludo o una palmada en la espalda. Eso sí, debes tener cierto cuidado porque hay personas que odian que las toquen. No digo que la mayoría sea así, pero he conocido gente así y pues ¿para qué entrar en problemas?

Ser tú misma y poner en práctica estos tips te harán ganar la simpatía de mucha gente, te lo aseguro.

Este video te puede gustar