Tips para tener orgasmos múltiples

Algunas mujeres pasan años intentando tener un buen orgasmo con su pareja. De hecho, pueden tardar hasta décadas si no se conocen lo suficientemente bien para sabe qué es lo que les gusta. Es posible, sin duda, experimentar orgasmos múltiples durante una sola relación sexual. Para lograrlo más fácilmente aquí te dejo algunos tips.

No te desesperes, recuerda que “la práctica hace al maestro”. ¿Qué más da si tienes que practicar un poquito más?

Todas las mujeres podemos tener orgasmos múltiples

Al contrario de los hombres, las mujeres tenemos la capacidad de tener orgasmos múltiples seguidos. Nuestro cuerpo es realmente una maravilla, pero muy pocas chicas logran hacer este sueño realidad.

Juego previo super indispensable

Este es el primer paso para que tengas cualquier tipo de orgasmo. Sin este paso tan importante difícilmente vas a experimentar uno. Antes de que llegues a la penetración, asegúrate de detener a tu pareja. Pídele que te seduzca un poco más, acaríciense el uno al otro y encuentren la forma de llegar al mismo tiempo.

Date el tiempo de llegar

.

Date la oportunidad de consentir un rato a tu pareja. Oírlo gemir puede ser un gran estímulo para ti, tomate tu tiempo para seducirlo. Siéntete poderosa, pues en este momento tienes su placer en tus manos. Es una gran forma de consentirlo. No hay nada mejor que consentir a tu pareja.

Toma el poder de tu placer

Este es el momento en el que tienes que ayudarte a ti misma. Muchas mujeres se quejan de no tener orgasmos con su pareja cuando son ellas las responsables. Solo tú puedes saber lo que estas sintiendo, así que no tengas miedo de tocarte durante el encuentro. De hecho, puedes enseñarle a él lo que te gusta para que sus encuentros se vuelvan cada vez mejores.

Despreocúpate

Deja de pensar demasiado, disfruta el momento. Muchas mujeres no llegan al orgasmo por estar pensando en otras cosas mientras tienen sexo. No seas de esas mujeres, disfruta el aquí y el ahora. Si se está dando algo hot con tu pareja aprovéchalo, no te preocupes por los orgasmos múltiples. Empieza por sentir el primero y lo demás vendrá solo. Prueba posiciones que estimulen el clítoris, de esta forma será mucho más sencillo alcanzar tu cometido.

Este video te puede gustar