Tips para no enloquecer cuando no te contesta el celular

En la mayoría de las ocasiones la tecnología es una gran herramienta. Nos ayuda a comunicarnos en cualquier momento de forma rápida y segura. Sin embargo, estas dos grandes cualidades también se vuelven en nuestra contra. Un ejemplo muy claro de ello es cuando “texteamos” un rato con nuestro amor. Sólo imagínalo, han platicado por horas, podría decirse que todo el día y de repente él deja de contestar… Tal vez tenga cosas que hacer, pero tu cabeza ya imaginó mil cosas más. Por eso te dejo estos tips para no perder la cordura cuando tu babe no contesta.

Haz algo con tu tiempo

Creo que en ocasiones peleamos tanto porque no utilizamos nuestro tiempo para hacer algo mejor, útil o práctico. Por ello cada vez que sientas que el coraje arde por tus venas, haz algo productivo. Lee, arregla tu cuarto, haz ejercicio o simplemente ve a dar un paseo. Créeme que todo es mejor antes que comenzar a pelear con tu pareja por nada.

No le hagas un drama

Chicas, la vida es muy corta para estar peleando con tu pareja por nimiedades. Debemos aprender a tener relaciones reales y sanas en las que no iniciamos una pelea sólo porque tu novio no vio un mensaje. Además ¿qué clase de persona se la pasa viendo su celular todo el día?

Recuerda que cada uno tiene deberes

Así como tú trabajas, vas a la escuela, tienes actividades en tu hogar y sales con tus amigos, él también. Por tanto, si tu hico no te contesta, en vez de enojarte recuerda que tiene una vida y con ello responsabilidades que atender. No puede pasar las 24 horas contigo, además eso sería muy aburrido.

Piensa qué hay detrás de ese enojo

A veces tenemos muy claro que nuestra pareja tiene cosas que hacer. También sabemos que no nos ignora deliberadamente. Simplemente nos sentimos un poco celosas y no somos capaces de admitirlo. Esto es normal, pero si no lo controlamos podemos desatar una pelea.

Uno de los tips básicos es: no insistas

Así como puede ser que tu novio esté ocupado también quizá te ignore. Por más feo que se escuche no podemos dejar de lado esa posibilidad. Por tanto si ya le dejaste un mensaje, no insistas.

Si no te funcionan los otros tips, apaga tu celular

En ocasiones lo mejor es apagar tu celular y salir a distraerte. De esa forma no estarás inventándote historias en la cabeza y te divertirás un rato. Eso también te dará tiempo para pensar qué sucede y lo que puedes hacer.

Este video te puede gustar