Nuestros consejos para ser MÁS INTERESANTE a la hora de conquistarlo.

Tener una primera cita no es fácil, ambas partes suelen estar llenos de nervios porque hay un mundo de posibilidades abriéndose frente a tus ojos y, en realidad, no tienes control sobre nada de lo que pasa.
Es en este punto cuando tus inseguridades empiezan a actuar haciéndote pensar en los peores escenarios posibles, y entre más interesada estás peores situaciones te imaginas.
En realidad, es muy probable que los dos hagan click y sigan saliendo, sólo es cosa de saber mantenerlo interesado hasta la segunda cita.

giphy_lilmermaidnervous

Para esto, no vas a fingir ser quien no eres, no  vas a decir mentiras ni a guardar apariencias. Simplemente, son unas precauciones para que los nervios no te traicionen y puedas darle una verdadera oportunidad a tu cita.

¡Adiós inseguridad!

Un hombre nota a kilómetros de distancia las mujeres que son inseguras. Sin embargo cuando has aprendido a amarte a ti misma, tu seguridad cambia dramáticamente. Esto impresiona mucho a un hombre. Que te ames con todas tus virtudes y defectos inspira respeto. Una mujer segura de sí misma camina derecho con la mirada siempre en alto, trata bien a todas las personas a su alrededor y tiene una opinión firme acerca de cualquier tema.

giphy_confidentJLo

Cuida tu lenguaje corporal.

El 90 % de una conversación se basa en lo que estamos reflejando con nuestro cuerpo. Así es como podemos identificar las manías de la otra persona y viceversa, procura relajarte y actuar natural. No dejes que los nervios te coman. A veces, el obligarte a tener una postura abierta (hombros relajados, sin cruzar brazos ni piernas y haciendo contacto visual) ayuda a que te relajes poco a poco.

giphy_bodylaguageflirt

Sé auténtica.

No intentes ser alguien que no eres. Las personas que actúan como algo que no son se ven falsas. Tu verdadero yo es el que le debe gustar al hombre en cuestión. Muéstrale un poco más de quién eres, platica sobre tus intereses, lo que te gusta y no hacer, defiende lo que crees porque no hay nada más sexy que una mujer con opinión propia. Confía en ti misma, lo demás se irá dando poco a poco.

giphy_RiRiattitude

Un color que te dará un poco más de ayuda…

La primera impresión siempre cuenta, ¡aprende a usarla a tu favor! No digo que enseñes mucha piel para conquistar. Mas bien, usa  ropa que te haga sentir hermosa, esos zapatos que amas y son súper cómodos, esa ropa interior que se te ve divina (aunque no la enseñes, te hace sentir hermosa) y por último colores que te favorezcan. ¡Son súper importantes! Porque afectan directamente la apariencia de tu piel, tu makeup y tu semblante, aparte de la imagen que transmites. El color PERFECTO para esta cita es el ROJO, ¿por qué?
Primero que nada, hay un tono rojo perfecto para cada tono de piel. Segundo, el rojo se asocia con la pasión, el romance e incrementa tu atractivo. Los labios son sumamente atractivos, si les pones lipstick rojo serán el arma perfecta para la cita en cuestión. 

giphy_emmaredlips

Sonríe

A todos los hombres les encanta una gran sonrisa en una mujer, esta emoción genera un cambio drástico en la actitud de un hombre. Tiene doble ventaja: Te ayudará a liberar tus nervios, y lo ayudará a él a sentirse más tranquilo e interesado en ti.

giphy_smileSelena

Este video te puede gustar