Tips para lidiar con tu amiga testaruda

Una persona testaruda es alguien que a veces preferimos evitar. Siempre quiere hacer su voluntad y será difícil que cambien de opinión. Pero ¿qué pasa si tu BFF es testaruda? Te doy unos tips para que puedas comprenderla un poco más. Así podrás lidiar con tu amiga testaruda sin caer en malentendidos, ni, peor aún, en peleas. Sigue estos tips para que no te desespere.

Su orgullo es lo más importante

Uno de los defectos más grandes de las personas obstinadas es que nunca aceptarán sus errores. Prefieren que los tachen de orgullosos a aceptar que se equivocaron. Si tu amiga testaruda es de las que cometió un error y no lo acepta, no te rías de sus equivocaciones. Esto hará que se moleste y nunca salga de su error.

Tu amiga testaruda prefiere improvisar

Al momento de tomar decisiones podemos tomar una camino correcto o equivocado. En estos casos, si tu amiga tomo la decisión incorrecta siempre improvisará. Si su decisión fue mala, lo primero que hará es inventar alguna excusa y no admitirá su error.  Trata de hablar con ella y hacerle ver que todos pasamos por esos momentos y que el errar no está mal, tan solo es humano.

Todo lo ve negativo

Si algún día quieres que tu amiga te dé un buen consejo o te levante el ánimo, no lo conseguirás.  No la culpes, es su naturaleza ver el lado negativo de las cosas. Lo que puedes hacer para que esa negatividad se aleje de ella es hacerla dudar. Sí, hazla dudar de todas las cosas malas en las que cree y ten un poco de paciencia.

Aparenta ser independiente

Probablemente, tu best friend aparenta ser independiente y quiere ser vista como alguien  intelectual aunque tal vez estas cualidades no las tenga. Un tip, cuando puedas, demuéstrale lo inteligente que es y todo lo que puede lograr por sí misma. Lo ideal es que ella crea en todo lo que puede hacer sin necesidad de aparentar ante los demás.

¿Cómo lidias con tu amiga testaruda? Compártenos tu experiencia

Este video te puede gustar