Tips para la primera noche con tu nueva pareja

Las mujeres que hemos pasado por relaciones largas con graves decepciones, ni hablar de divorcios, sabemos el gran problema que puede ser invitar a alguien nuevo a quedarse en casa. Finalmente una cosa es tener una aventura de una noche, y otra invitar a alguien a dar un paso más en una relación con futuro. Aquí una lista de tips que puedes aplica la primera noche con tu nueva pareja.

Planea con anticipación las cosas

No porque no sea el primero dejes de lado la oportunidad de tener la noche más romántica. Date el gusto de volverte a enamorar poco a poco de esta nueva pareja. Si no te decides a avanzar nunca vas a poder confiar en nadie y por ende no encontrarás el amor de nuevo. Dedícale un poco de tiempo a planear una noche especial. Un poco de luz tenue y una hermosa cena puede ser el mejor incentivo para tener una gran noche.

Cómprate algo especial

Sentirte bonita en esta noche especial es de vital importancia. Busca un lindo conjunto con el que te sientes segura. Después de todo para eso se hace la lencería sexy. Empodérate con el outfit más lindo. No olvides maquillarte acorde a la lencería que vas a utilizar. Seguro lo dejas deslumbrado.

Deja afuera de la habitación el pasado

Dedícate a explotar esta experiencia, para toda mujer la primera vez es importante. Ciérrale la puerta a los pensamientos tristes o nostálgicos. Es normal que pienses en tu ex al principio si no lo has superado al 100 %. Evítate problemas y disfruta el presente, mientras menos pienses en el pasado será mejor para ti.

Ábrete a nuevas experiencias

Atrévete a explorar. Quizás tu pareja pasada no quería hacer varias cosas que a ti te gustaría experimentar. Entonces este es el momento de darle la vuelta a esta situación. Esta es la parte interesante de conocer a una nueva persona. Tienes todo un mundo por explorar. Siéntete libre de disfrutar la primera noche con tu nueva pareja.

Deja de pensar

Las mujeres somos especialistas en echarnos la vida a perder por pensarlo demasiado. En el momento en que encuentras un buen hombre, lo piensas dos veces porque no es lo suficientemente apuesto, o por que tiene esto o aquello. Deja que las cosas fluyan por sí solas. La realidad es que queremos un cuento de hadas cuando muchas veces la realidad es más dura, pero mejor.

Este video te puede gustar