Tips para impresionar a los padres de tu novio

¡Llegó el día! Por fin tu novio te presentará como su novia ante sus padres. ¿Nerviosa? ¡Claro que sí! Ya sea la primera vez que veas a los padres de una pareja o sea tu tercer intento, definitivamente quieres causar una buena impresión. ¿Cómo puedes hacerlo? ¡Es muy sencillo! Te comparto estos sencillos tips para impresionar a los padres de tu novio.

No te vistas muy provocativa

Tampoco vayas sobrevestida, o sea que te vistas muy elegante cuando solo van a una comida casual o algo por el estilo, ¿me explico? Opta por un vestido coqueto y casual o por una blusa coqueta y unos jeans blancos; son sugerencias al fin de cuentas. El punto es que si quieres impresionar a los padres de tu novio, primero por tu apariencia entonces elige las prendas correctas. Creo que sabrás lo básico como no llevar prendas desgastadas o con un estilo más urbano. Mejor opta por el estilo femenino para la primera impresión, ya que no sabes cómo piensan los padres de tu novio. Así evitarás que te juzguen mal al primer instante por la forma en que vas vestida.

Peina tu cabello

¿Por qué no? Es una ocasión especial, pues impresionar a sus padres es el siguiente paso de una relación seria. Aunque descubras ligeramente la frente y te deshagas del frizz es suficiente. No tienes por qué peinarte de manera extravagante o algo por el estilo, solo deja ver tu hermoso rostro.

Ten temas de conversación

Temas de conversación hay muchísimos, pero por los nervios tiendes a olvidarlos. No te preocupes, te entiendo perfectamente pues esto también me ha pasado. A la hora de estar con ellos estoy tan nerviosa que casi no sé de qué hablar y al final lo recuerdo todo. En fin, es un consejo sencillo pero es importante saberlo porque sí no, no conocerán a la increíble persona que es la novia de su hijo. Si te preguntan algo sobre ti, trata de argumentarlo y no dar una respuesta corta de menos de cinco palabras.

No te “comas” a tu novio en frente de su familia

¡Es de mala educación! Además, es demasiado incómodo, sobre todo para su mamá. Es normal que las madres de los varones se vuelvan muy celosas cuando ven que su hijo tiene novia. Un beso en la mejilla, un apretón de manos o un abrazo ligero es suficiente. No hay necesidad de comerte a tu novio a besos, lengua y agarrones frente a su familia.

Este video te puede gustar