Tips para enseñarle a tu pareja a ser un mejor besador

Se trate de lo que sea siempre hay espacio de mejora. Si crees que a tu pareja le hace falta progresar en sus habilidades besadoras, ¡es hora de poner manos a la obra! Por otro lado, te puede gustar cómo te besa, pero un poco de mejora no le hace mal a nadie. La práctica hace al maestro, pero también hace falta una buena maestra para hacer un mejor besador de uno regular. Mira los tips que debes poner en práctica para enseñarle.

Guíalo con tus movimientos

 music video kiss taylor swift 1989 blank space GIF

Siempre hay alguien que marca la intensidad, velocidad y ritmo del beso. En vez de dejarte llevar por el suyo, toma el control del beso y guíalo con tus movimientos. Combina movimientos “normales” con roces suaves en sus labios. Le encantará tanto que lo pondrá en práctica.

Marca el ritmo

 love kiss laughing smiling leonardo dicaprio GIF

No falta el besador intenso que piensa que un beso es sensual y rico solo si lo hace rápido. Dile que quieres besarlo lentamente o marca ese ritmo. Conforme las cosas vayan subiendo de temperatura ve aumentando la velocidad del beso. Recuerda que tú marcas el ritmo. Así, si empieza a acelerar mucho, dale un beso lentísimo.

Consigue la cantidad de lengua perfecta

 kiss couple romantic couples paul rudd GIF

Si el problema con tu novio es que no sabe cuándo es bueno dejar de usar lengua, debes decirle. No hay forma de que él deje de hacerlo por su cuenta. Por este motivo, es mejor que le digas directamente que pueden probar besarse con menos lengua. Aunque al principio se puede sentir tímido, comienza usando poco a poco tu lengua para que entienda la cantidad exacta que te gusta.

Dale pequeños mordiscos

 love kiss couple bite kiss gif GIF

Sin lastimarlo, besa su labio inferior suavemente. También puedes succionar un poco. Le encantará tanto que querrá hacerlo contigo. ¡Poco a poco se volverá el mejor besador!

Anímalo a usar otras partes de su cuerpo

Bachelor in Paradise season 3 kiss episode 11 abc GIF

Dar un beso no solo se trata de los labios jugando. Otras partes del cuerpo pueden estar implicadas, toma su rostro con tus manos, acaricia su cuello y pasa tus dedos entre su cabello. Le pondrá más pasión al beso, le fascinará y comenzará a hacer lo mismo.

Elogia su manera de besar

 cat vintage kiss cartoon valentines day GIF

¡Qué mejor manera de que tome confianza al besarte que saber que te encanta cómo te besa!

Este video te puede gustar