4 tips para divertirte en un día normal

¿Te sientes aburrida? A veces estamos tan ocupadas en nuestras actividades diarias, que la seriedad y el cansancio nos invaden y se nos olvida divertirnos. Ya no más. Aquí te doy 4 tips para divertirte en un día normal que puedes poner en práctica de imediato. ¡Sacúdete ese hastío!

divertida en un día normal

Ser divertida depende de tu creatividad, no necesitas ir de fiesta o muy lejos para lograrlo. ¿Te acuerdas de tu niñez, cuando nada importaba? Te entretenías tú solita y todo era risa… De eso se trata: de que te despojes un poco de tu mente adulta y lo pases bien a pesar de las obligaciones. Hacerlo te ayudará también a eliminar el estrés y no te quitará tiempo.

Aquí 4 tips para divertirte en un día normal y salir de la cotidaniedad.

¡Baila!

tips para divertirte

Cada vez que algo te provoque bailar o cantar, ¡hazlo! Cuando escuches una canción que te invita a moverte, no te quedes con las ganas y sacude el cuerpo sin que te importe dónde estés. En casa súbele el volumen a la música y ponte un rato a bailar y a cantar tu música favorita.

¡Ríe!

tips para divertirte

Esto puede ser de lo más sencillo; basta con ver películas o series o leer algún libro de comedia. Pero si eres de las que difícilmente algo las hace reír; provócate la risa. Parecería de locos, ¿no? ¡Pues no es! De hecho, así funciona (más o menos) la famosa risoterapia.

Por ejemplo, puedes imitar una carcajada, sonará muy falsa al inicio, pero te llevará a una risa tremenda al final y será muy divertido.

¡Di tus ocurrencias!

tips para divertirte

Nos llega a pasar que tenemos alguna ocurrencia que consideramos muy boba y mejor nos la callamos. Exprésala si eso te va a divertir por unos minutos.

¡Haz una canción!

tips para divertirte

Con los elementos más cotidianos y tal vez absurdos, compón una canción. Incluso cada vez que quieras hablar, en lugar de decirlo, cántalo intentando que rime. Te ayudará a ser más ágil mentalmente.

Aquí es donde cobra sentido eso de “¡sé tú misma!” y “¡no te reprimas!”, ¿no? Pero si no sueles ser así, verás que ser espontánea te divertirá.

¿Tú cómo te diviertes?

Este video te puede gustar