Tips para dar el mejor masaje erótico a tu pareja

Los masajes eróticos son una forma perfecta de tener un momento muy íntimo con tu pareja. Es una forma de consentirlo y, mejor aún, de tener su placer en tus manos. Sí aún no lo has intentado, te daré los mejores tips para dar un masaje erótico a tu pareja. Aprende a consentir cada parte de su cuerpo, ambos lo van a disfrutar.

Que no te asuste no saber dar masajes, al final la intuición te llevará por buen camino. Solo tienes que tener una buena actitud y dejarte llevar por el momento. Al final, los masajes eróticos deben ser placenteros tanto para él como para ti.

Prepara el terreno

Para dar un masaje erótico lo primero que necesitas es intimidad. Ambos apaguen los celulares y elijan un lugar donde no puedan ser molestados. De preferencia, decora el lugar antes de que llegue tu pareja, algunas velas aromáticas, incienso y luz tenue es lo mejor para crear un ambiente idóneo. Pon algo de música relajante y busca una manta muy suave a la mano para cubrir a tu pareja si hace frío. Ten a la mano un poco de crema hidratante o, mejor aún, aceite para masaje. También puedes usar un poco de aromaterapia.

Técnicas para darlo

El masaje erótico tiene como finalidad relajar y a la vez excitar solo un poco a tu pareja.

  • Empieza de los pies hacia la cabeza, de preferencia de espaldas. Imprímele algo de fuerza sin ser brusca. Se busca manipular el músculo no solo acariciar la piel. Pregúntale a tu pareja si la presión está bien o lo quiere más fuerte. Usa tu peso corporal dejando caer la mitad de tu peso en cada movimiento que hagas.
  • Debes ser ordenada al dar el masaje. Secciona el cuerpo de tu pareja. Empieza por los pies, después las pantorrillas, sigue hacia arriba hasta llegar a los glúteos, la espalda baja y hasta el final los hombros. No olvides los brazos ni las manos, son super importantes. Al final, puedes continuar con la parte frontal de tu pareja, dando masaje en la cara y si te pones algo creativa en sus genitales.
  • ¡Aguas!, el masaje erótico no tiene el propósito de masturbar a tu pareja, aunque puedes terminar el masaje haciéndolo si tu pareja lo quiere y tú también.

Movimientos de masaje

  • Roces: Desliza o roza tus manos por su cuerpo. Pon algo de fuerza para que lo sienta.
  • Fricciones: Las puedes realizar con tus dedos. En movimientos semicirculares (como si dibujaras ochos) en su piel.
  • Amasamientos: Esta técnica es más fuerte y apasionada. Aprieta con un poco de fuerza el músculo y amásalo como si fuera un pastel.
  • Percusiones ligeras: Golpecitos cortos y suaves que para ejercitar el músculo y las terminaciones nerviosas.

Tips para usar durante el masaje

Se creativa al darle el masaje erótico a tu pareja. Disfruta de tocar y conocer cada rincón del cuerpo de tu pareja. Toca en cuenta lo siguiente.

  • Cuando tus manos se queden sin crema o aceite, no quites ambas del cuerpo de tu pareja para tomar más, utiliza solo una para hacerlo
  • Usa todo tu cuerpo para dar el masaje: Palma, dorso de las manos, nudillos, dedos, labios, lengua, brazos, incluso hasta tus pies. Sé creativa.
  • La piel de tus manos debe ser suave: exfolia tus manos e hidratarlas perfectamente, antes de dar el masaje.
  • Usa uñas cortas; los rasguños no son sexys.
  • Pídele a tu pareja que se relaje y se deje llevar por el masaje.
  • Hazlo con actitud positiva: se siente muy diferente un masaje hecho a la fuerza que uno hecho con amor y ganas. Disfruta de este momento tan íntimo con tu pareja.

Este video te puede gustar