Tips para curarte de una ruptura antes de San Valentín

San Valentín es un día lleno de amor, euforia y también de corazones rotos. Por experiencia te digo que no hay cosa más incómoda que tener el corazón roto justo ese día. También puedo decirte que existen mil formas para sanar a un corazón roto. En ocasiones sólo necesitamos respirar y dejar ir las cosas. Como sé que a veces las palabras no son suficientes, aquí te dejo unos tips  para olvidar ese mal de amores.

Date la oportunidad se sentirte mal

Así es, llora, grita y patalea si es necesario. Una ruptura amorosa a veces puede quebrarnos más de lo que las personas quieren aceptar. Por ello es necesario que saques toda esa frustración de tu ser. Luego, una vez que te sientas mejor, debes dejar ese asunto a un lado. Olvídalo, dalo por muerto, entiérralo. No hay peor cosa que aferrarse a una persona o a una emoción.

Sal a despejar tu mente

A veces, cuando tenemos novio dejamos de salir con nuestros amigos. Por ello ahora que eres libre de nuevo debes salir a despejar tu mente de la ruptura amorosa. No importa si sales cola a o con amigos, lo que importa es que te des la oportunidad de conocer cosas nuevas. En este sentido puedes ir a caminar algún parque o calle famosa en la que puedas encontrar museos, cines o restaurantes. Entre más lugares y gente conozcas, menos querrás saber del pasado.

La música triste no siempre ayuda: el más sensato de los tips

Miles de veces y en distintos artículos de tips acerca de la ruptura amorosa dicen que es bueno escuchar música triste. Tal vez sea válido escuchar una o dos canciones con las que nos identificamos, pero sólo eso. Lo que en realidad necesitas es sentirte bien, por ello mejor elige melodías alegres. Además, debemos reconocer que la música latina siempre acelera nuestro corazón.

Este video te puede gustar