Tipos de sexo que experimentarás alguna vez en la vida

Es posible que a lo largo de tu vida tengas varias parejas sentimentales y sexuales y con cada una de esas personas tendrás diferentes tipos de sexo. Así es, nunca vivirás la experiencia sexual de la misma manera con un hombre y con otro.

Tipos de sexo que probarás

getout

Probablemente algunas de esas decisiones serán lamentables, experimentos desastrosos o algo memorable. Sin importar lo sorprendente o normal que sea tu vida sexual, te comparto algunas cuestiones para que sepas qué tipo de sexo quieres realmente.

La torpe primera vez

romantic

Es la primera experiencia que tendrás en el aspecto sexual. De ninguna manera se puede ocultar que sea torpe si la persona con quien lo haces es igual de inexperta que tú. Sin embargo, después de esa experiencia el chiste es mejorar y darte cuenta de lo maravilloso que es el sexo.

Cuando disfrutas y sabes lo que haces

annalise keating

Esta vez sucede después de muchos torpes intentos por conseguir lo que estás buscando. Se dará en el momento que menos lo esperes y lo sabrás porque sentirás un click interno que te hará sonreír. Para ese entonces tu confianza será aún mayor.

Sin inhibiciones

sex

Este tipo de encuentro sexual se da cuando andas muy eufórica, emocionada o con unas copas de más. Subirás el tono de tus actitudes y harás algo que normalmente no harías. De esta manera mostrarás el lado salvaje que tienes y que probablemente desconocías.

Sexo de reconciliación

sex hurry

Tal vez haya un momento de discusión con tu pareja y los ánimos suban de tono. Empezará a sentirse el ambiente muy acelerado y de repente en vez de continuar la pelea tienen el mejor encuentro sexual del día. Suena un poco extraño ¿no?, pero cuando sucede es realmente bueno. Obviamente tampoco se trata de que busques pretextos para enojarte con tu pareja, pues no siempre terminará con un divino encuentro sexual.

Sexo rompeobjetos

morning glory

El placer y la intensidad que experimentas con tu pareja puede llevarlos a un momento de descontrol tal, que pueden terminar sobre alguna superficie tirando los objetos a su paso. La lámpara se rompe, arrancan la cortina de ducha, tiran un vaso con agua. En una palabra: arrebatador.

Sexo mañanero

sex

No hay nada mejor que despertar con cariños de tu pareja, nada, es en serio. Después de probarlo desearás despertar así todos los días en lugar de escuchar la odiosa alarma. Además, durante el día te sentirás increíble y rendirás mejor en todas tus actividades.

¿Cuál de los tipos de sexo has experimentado?

Este video te puede gustar